Vuelve Othoniel Arce a Rayados

Después de 3 torneos de haber emigrado de Rayados, Othoniel Arce, regresa al equipo en donde estuvo durante el Clausura 2012.
Después de 3 torneos de haber emigrado de Rayados, Othoniel Arce, regresa al equipo en donde estuvo durante el Clausura 2012.
 Después de 3 torneos de haber emigrado de Rayados, Othoniel Arce, regresa al equipo en donde estuvo durante el Clausura 2012.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desde este jueves, Rayados ya entrena con Cándido Ramírez, nuevo refuerzo y Othoniel Arce, quien vuelve tras haber militado en el Pachuca

Después de 3 torneos de haber emigrado de Rayados, Othoniel Arce, regresa al equipo en donde estuvo durante el Clausura 2012.   El espigado delantero apareció en el Barrial y de inmediato se  puso a las órdenes de José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla.   Othoniel hizo futbol con el cuadro de suplentes, se le vio participativo pidiendo la esférica y tratándose de acoplar al equipo lo más rápido posible.   CÁNDIDO TAMBIÉN REPORTÓ   La otra novedad en el campamento albiazul fue el arribo de Cándido Ramírez, ex jugador de Pumas y Santos, quien ayer fue anunciado como el primer refuerzo de cara al Apertura 2014.   El juvenil también formó parte del interescuadras, igual que Othoniel fue colocado del lado de los reservas, justo en la media cancha por la  zona de la izquierda, ubicación donde se ha desenvuelto a lo largo de su carrera.

No te pierdas