'Pollo' Briseño, separado de Atlas por diferencias contractuales

El central juvenil de Atlas, Antonio Briseño, no ha querido firmar la renovación de su contrato que culmina en junio del 2014, situación por lo cual la Directiva del club dio la orden de separarlo...
El central juvenil de Atlas, Antonio Briseño, no ha querido firmar la renovación de su contrato que culmina en junio del 2014, situación por lo cual la Directiva del club dio la orden de separarlo del plantel.
 El central juvenil de Atlas, Antonio Briseño, no ha querido firmar la renovación de su contrato que culmina en junio del 2014, situación por lo cual la Directiva del club dio la orden de separarlo del plantel.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El problema con el jugador deberá solucionarlo TV Azteca

El central juvenil de Atlas, Antonio Briseño, no ha querido firmar la renovación de su contrato que culmina en junio del 2014, situación por lo cual la Directiva del club dio la orden de separarlo del plantel. José Luis Mata recibió la indicación de informarle al zaguero tal decisión, y este día, el “Pollo” Briseño tomó sus cosas y abandonó el club. El detalle, es que como los nuevos dueños del equipo todavía no entran en funciones totales del área de futbol, las órdenes estipuladas con anterioridad se siguen ejecutando, entre ellas está la de separar a Briseño por no querer renovar el contrato, cuando el plan original era firmarlo por tres años. Lo mismo le pasó a Arturo González, quien se negaba a firmar, y lo separaron del plantel. Hasta que hubo un acuerdo y el jugador fue incorporado al club nuevamente. Antonio Briseño tendrá que arreglar su situación con los nuevos dueños del equipo, a quienes la Directiva actual ya les informó lo qué está pasando con el zaguero. Los dirigentes Rojinegros, consideran que el representante de Briseño  está influyendo para mal, ya que desde el semestre pasado deseaban arreglar el contrato del jugador y no lo pudieron hacer.

No te pierdas