Memo Vázquez quedó fuera de Cruz Azul

Cruz Azul se quedó sin maquinista luego de que el club dio a conocer esta mañana que Guillermo Vázquez dejó de ser el Director Técnico del equipo.
Cruz Azul se quedó sin maquinista luego de que el club dio a conocer esta mañana que Guillermo Vázquez dejó de ser el Director Técnico del equipo.
 Cruz Azul se quedó sin maquinista luego de que el club dio a conocer esta mañana que Guillermo Vázquez dejó de ser el Director Técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador celeste fue el único que le ha dado un título a Cruz Azul desde 1997

Cruz Azul se quedó sin maquinista tras darse a conocer esta mañana que Guillermo Vázquez dejó de ser el Director Técnico del equipo.   Mediante un comunicado el club informó del cese del entrenador, quien no pudo hacer campeón de Liga a la Máquina celeste luego de tres torneos dirigidos.   "La Directiva de Cruz Azul FC y el Director Técnico, Guillermo Vázquez, en común acuerdo y en los mejores términos, dieron hoy por concluida su relación laboral, agradeciendo el Club al profesor Guillermo Alejandro Vázquez Herrera y a su Cuerpo Técnico, la entrega y profesionalismo en el trabajo en estos tres semestres que estuvo al mando del equipo de la Primera División", señaló el escueto comunicado.   Cruz Azul fue eliminado este Apertura 2013 en los Cuartos de Final por Toluca con un global 4-1.   Sin embargo, el entrenador ha sido el único que le ha podido dar un título al equipo desde hace 16 años luego de que el torneo anterior ganó el campeonato de Copa tras vencer en tiros penales al Atlante.   El entrenador dirigió durante 61 partidos, estuvo en las tres Liguillas de los torneos dirigidos desde el Apertura 2012 y perdió la Final del Clausura 2013 a manos del América.

No te pierdas