Diego de Buen es nuevo jugador de Pachuca

No será Guadalajara sino Pachuca el nuevo destino de Diego de Buen, quien de acuerdo a Andres Fassi, llegó a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca para vestir su camiseta en el siguiente Torneo...
No será Guadalajara sino Pachuca el nuevo destino de Diego de Buen, quien de acuerdo a Andres Fassi, llegó a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca para vestir su camiseta en el siguiente Torneo Clausura 2014.
 No será Guadalajara sino Pachuca el nuevo destino de Diego de Buen, quien de acuerdo a Andres Fassi, llegó a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca para vestir su camiseta en el siguiente Torneo Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • La Directiva analiza ofertas de México Europa y Brasil por Duvier Riascos
  • Aún buscan fichar al volante ecuatoriano Enner Valencia

No será Guadalajara sino Pachuca el nuevo destino de Diego de Buen, quien de acuerdo a Andres Fassi, llegó a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca para vestir su camiseta en el siguiente Torneo Clausura 2014.

El Vicepresidente Deportivo de la escuadra hidalguense dio a conocer que a falta de un fichaje, con el futbolista surgido de la Cantera de los Pumas, el plantel blanquiazul quedaría prácticamente cerrado para la campaña que inicia el próximo tres de enero del 2014.

"Diego de Buen es nuevo jugador del Pachuca, con él prácticamente cerramos el plantel para el Torneo Clausura 2014".

De Buen es el tercer refuerzo de los Tuzos, quien en semanas anteriores, ya habían anunciado la llegada del colombiano John Freddy Pajoy y el mediocampista ecuatoriano, Alex Colón.

"Pachuca tiene confirmados a los jugadores Alex Colón, John Pajoy y Diego de Buen, estamos en la recta final para concretar el fichaje de Enner Valencia, es casi un hecho la llegada de este último jugador".

Sobre la situación del delantero Duvier RIascos, Fassi manifestó que están analizando dos ofertas en México, una en Brasil y otra de Europa.

"Hay dos clubes en Mexico, uno de Brasil y uno de Europa en busca de los servicios de Riascos, vamos a buscar la mejor opción para el jugador y para nosotros".

No te pierdas