Darwin Quintero ya es mexicano

El delantero de origen colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, se integró a la lista de jugadores naturalizados en el futbol mexicano al recibir esta tarde su carta de naturalización...
 El delantero de origen colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, se integró a la lista de jugadores naturalizados en el futbol mexicano al recibir esta tarde su carta de naturalización por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Quintero hoy recibió su carta de naturalización
  • El 18 de diciembre arranca la Pretemporada de Santos

El delantero de origen colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, se integró a la lista de jugadores naturalizados en el futbol mexicano al recibir esta tarde su carta de naturalización por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores por lo que a partir del siguiente semestre jugará en calidad de mexicano, dejando así una plaza de extranjero disponible en el conjunto de Pedro Caixinha.

El conocido por el “Científico del Gol” llegó a México como refuerzo santista para el torneo de Clausura 2009 y ha disputado hasta el día de hoy un total de 10 torneos con los de La Comarca, por lo que no tendrá ningún tipo de problema para ser habilitado como jugador nacional.

Carlos Darwin Quintero tiene en su cuenta 222 partidos disputados en nuestra liga, todos con los albiverdes. Además del colombiano, Mauro Cejas y Felipe Baloy están en espera de su carta que los acredite como ciudadanos mexicanos.

En otro orden de ideas la Directiva santita dio a conocer que a partir de este momento el plantel del primer equipo comenzó de manera oficial su periodo vacacional, luego de haber terminado su participación en la Liguilla por el título.

Indicó además que el próximo 18 de diciembre reportarán de regreso para comenzar con la Pretemporada, misma que se realizará en su totalidad dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Solamente se contempla un partido amistoso el cual aún no tiene rival ni fecha definida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×