Esperan gran audiencia para Final de Ida sin TV abierta

Elías Ayub, Director de Alianzas estratégicas de Telmex, aclaró que la Final de ida entre León y América en el Estadio León será sólo por televisión de paga y por internet.
 Elías Ayub, Director de Alianzas estratégicas de Telmex, aclaró que la Final de ida entre León y América en el Estadio León será sólo por televisión de paga y por internet.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Elías Ayub explicó cuáles son las vías para la transmisión del partido

Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas estratégicas de Telmex, aclaró que la Final de Ida entre León y América en el Estadio León será transmitida sólo por televisión restringida, por lo cual quedó descartada cualquier posibilidad de vender la señal a alguna cadena de TV abierta.

Tras recordar que los derechos de transmisión fueron negociados con una cadena estadounidense, el directivo añadió que se tendrán varias opciones para ver el juego.

“Los derechos de transmisión del Club León se negociaron con la televisora que los tenía antes que era TV Azteca y no llegaron a un acuerdo. León decidió venderle estos derechos a Fox Sports y Telemundo para el resto de la Unión Americana”, dijo.

Indicó que la Final llagará a 50 millones de hogares en América Latina y el resto del mundo gracias a varias plataformas como las cadenas de televisión de paga e internet, y planteó la posibilidad de colocar pantallas en plazas públicas para que más gente tenga acceso a la transmisión.

“La oportunidad de ver este partido va a ser la que más posible audiencia puede tener”, expresó Elías Ayub para Grupo Fórmula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×