Reportan Álvarez y Villalobos con Puebla

A falta de que llegue el argentino Jonathan Maidana y se concrete la negociación por Aníbal Zurdo o Ulises Dávila, el Puebla contó a partir de este lunes con Uriel Álvarez y Saúl Villalobos,...
A falta de que llegue el argentino Jonathan Maidana y se concrete la negociación por Aníbal Zurdo o Ulises Dávila, el Puebla contó a partir de este lunes con Uriel Álvarez y Saúl Villalobos, quienes llegarán para reforzar la defensa Camotera.
 A falta de que llegue el argentino Jonathan Maidana y se concrete la negociación por Aníbal Zurdo o Ulises Dávila, el Puebla contó a partir de este lunes con Uriel Álvarez y Saúl Villalobos, quienes llegarán para reforzar la defensa Camotera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aníbal Zurdo o Ulises Dávila son buscados por el cuadro Camotero

A falta de que llegue el argentino Jonathan Maidana y se concrete la negociación por Aníbal Zurdo o Ulises Dávila, el Puebla contó a partir de este lunes con Uriel Álvarez y Saúl Villalobos, quienes llegarán para reforzar la defensa Camotera.

Así inició el cuadro de La Franja su preparación semanal, que tendrá como principal compromiso el torneo “Cuna del Futbol”, a disputarse en Pachuca a partir del próximo jueves.

Álvarez llega procedente de Jaguares, luego de militar para Morelia, Veracruz y Puebla en una primera etapa, mientras que Villalobos, quien participó con el Tri Sub 20 en el Mundial del 2011, arriba desde el Atlas. Ambos ya han sido dirigidos por el DT del Puebla, Rubén Omar Romano.

"En aquella ocasión vine (a Puebla) después de una operación, no pude tomar mi ritmo y no pude jugar...Vengo por mi revancha."

“En aquella ocasión vine después de una operación, no pude tomar mi ritmo y no pude jugar. Dos años después me siento capaz y con fuelle para demostrar en este equipo. Vengo por mi revancha”, manifestó Álvarez luego de recordar su primera etapa como Camotero en 2011.

Por su parte, Villalobos dijo que ojalá y en Puebla pueda encontrar el camino para crecer futbolísticamente.

“Yo lo tomo como un nuevo reto, desde que me dan la noticia, me motivó. Conozco a Rubén, así que vengo a aportar mi granito de arena, lo tomo como una nueva etapa para crecer”, expresó.

El Presidente del club, Jesús López Chargoy, reconoció que buscan a Zurdo o Dávila para apuntalar el ataque, zona para la que buscaron fichar a Othoniel Arce, cuyos derechos son propiedad de Rayados.

Zurdo milita para el Sabadell de la Segunda División española, mientras que Dávila juega en esa misma categoría para el Córdoba, aunque sus derechos los posee el Chelsea británico.

Maidana llegaría el próximo jueves a nuestro país, una vez que haya recibido la visa de trabajo en Argentina.