Madrigal y Acosta van a préstamo con Atlante

Es oficial, los jugadores canteranos del Monterrey, el delantero Luis Madrigal y el mediocampista Gael Acosta, van a préstamo con el Atlante, por lo que hoy ambos jugadores viajaron a Cancún,...
Es oficial, los jugadores canteranos del Monterrey, el delantero Luis Madrigal y el mediocampista Gael Acosta, van a préstamo con el Atlante, por lo que hoy ambos jugadores viajaron a Cancún, Quintana Roo.
 Es oficial, los jugadores canteranos del Monterrey, el delantero Luis Madrigal y el mediocampista Gael Acosta, van a préstamo con el Atlante, por lo que hoy ambos jugadores viajaron a Cancún, Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores recibieron unos días de vacaciones tras el Mundial de Clubes

Es oficial, los jugadores canteranos del Monterrey, el delantero Luis Madrigal y el mediocampista Gael Acosta, van a préstamo con el Atlante, por lo que hoy ambos jugadores viajaron a Cancún, Quintana Roo.   El conjunto regio negoció con Potros y se llegó al acuerdo de que estos elementos sean refuerzos azulgranas para el Clausura 2014, sin opción de compra.   Madrigal ha tenido varios minutos de juego en la Liga con Rayados, en el Apertura 2011 debutó participando tres minutos, pero poco a poco fue recibiendo más oportunidad; en el Apertura 2012 jugó 67 minutos, en el Clausura 2013 tuvo 284 anotando un gol y en el Apertura 2013 hice dos dianas.   Fue en el torneo de la Copa MX donde más brilló este joven de 20 años de edad, pues fue titular y convirtió cuatro anotaciones, ubicándose como el segundo mejor goleador de ese torneo.   Mientras que Gael tiene menos experiencia, son 420 minutos que tuvo en el Apertura 2013 y 19 del Clausura 2013, aunque este elemento de 21 años también estuvo presente constantemente en la Copa.

No te pierdas