Devela Tigres su nueva piel de local para el Clausura 2014

Fiel a su estilo, Tigres jugará de local con su jersey amarillo, ahora este tono estará en su totalidad en la nueva casaca para el Clausura 2014.
Fiel a su estilo, Tigres jugará de local con su jersey amarillo, ahora este tono estará en su totalidad en la nueva casaca  para el Clausura 2014.
 Fiel a su estilo, Tigres jugará de local con su jersey amarillo, ahora este tono estará en su totalidad en la nueva casaca para el Clausura 2014.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • En la previa del amistoso entre Santos y Tigres fue presentada la casaca auriazul

Fiel a su estilo, Tigres jugará de local con su jersey amarillo, ahora este tono estará en su totalidad en la nueva casaca  para el Clausura 2014.   El uniforme fue develado esta tarde en la sala de prensa del Estadio Universitario.   A diferencia del anterior, la nueva piel se distingue por tener cuello "V", es todo color amarillo y en justo en medio se encuentra la palabra "Tigres" con letras en color azul.   La vigencia de esta nueva piel será para los torneos Clausura y Apertura 2014.   Gran festividad se vivió en el recinto de San Nicolás justo en la previa del partido Tigres frente a Santos, cotejo  a realizarse este mismo día a las 19:00 horas.   Las primeras playeras fueron entregadas a los aficionados felinos que ganaron una promoción del club a través de redes sociales; los jugadores que la repartieron fueron Sergio García e Israel Jiménez.

No te pierdas