Ricardo Campos, nuevo Director Deportivo de Morelia, sale Morales

Monarcas Morelia informó a través de un comunicado de prensa la mañana de este miércoles, que Heriberto Ramón Morales dejó a la institución michoacana, para dejarle el cargo de Director Deportivo...
Monarcas Morelia informó a través de un comunicado de prensa la mañana de este miércoles, que Heriberto Ramón Morales dejó a la institución michoacana, para dejarle el cargo de Director Deportivo a Ricardo Campos Ortega.
 Monarcas Morelia informó a través de un comunicado de prensa la mañana de este miércoles, que Heriberto Ramón Morales dejó a la institución michoacana, para dejarle el cargo de Director Deportivo a Ricardo Campos Ortega.  (Foto: Notimex, )
Morelia, Michoacán -
  • El nuevo Director Deportivo será Ricardo Campos Ortega
  • Campos Ortega fue campeón con Morelia como parte del cuerpo técnico en el torneo de Invierno del 2000

El equipo de Monarcas Morelia informó a través de un comunicado de prensa la mañana de este miércoles, que Heriberto Ramón Morales dejó a la institución michoacana, para dejarle el cargo de Director Deportivo a Ricardo Campos Ortega. "Monarcas Morelia informa que Heriberto Ramón Morales ha causado baja de nuestra Institución para incorporarse a otros proyectos dentro de Grupo Salinas", expresa el comunicado. "Queremos agradecer el trabajo realizado por Heriberto Ramón Morales al frente de la Dirección Deportiva de Monarcas Morelia durante los últimos años, reconociendo su profesionalismo y entrega; deseándole éxito en su nueva etapa." Por otro lado, dieron a conocer que Ricardo Campos, ex jugador y ex miembro del cuerpo técnico del equipo moreliano, será el nuevo Director Deportivo. Campos fue campeón con el equipo en el torneo de Invierno del 2000. "Es un orgullo pertenecer a Monarcas, ya fui campeón aquí, por lo que deseo conseguir muchos títulos al lado de esta afición que tanto lo merece", declaró el ex futbolista. "Me integro para seguir sumando, con la idea de cosechar más éxitos para Monarcas y superar lo realizado en torneos anteriores; buscaremos crecer con profesionales de primer nivel basados en una coherencia deportiva en cuestión de filosofía, identidad, estilo y forma de juego. "Conozco cómo se trabaja en esta Institución, entiendo la responsabilidad que representa este nuevo proyecto y asumo el compromiso para que juntos, afición y equipo, hagamos historia."

No te pierdas