'Guty' Estrada, fuera mínimo cinco semanas

Luego de salir lesionado en la Jornada 3 ante Morelia, este domingo se informó por parte del Club Tigres que Iván Estrada quedará fuera de actividad mínimo cinco semanas, por lo que se perderá el...
Luego de salir lesionado en la Jornada 3 ante Morelia, este domingo se informó por parte del Club Tigres que Iván Estrada quedará fuera de actividad mínimo cinco semanas, por lo que se perderá el Clásico Regio de la fecha cinco.
 Luego de salir lesionado en la Jornada 3 ante Morelia, este domingo se informó por parte del Club Tigres que Iván Estrada quedará fuera de actividad mínimo cinco semanas, por lo que se perderá el Clásico Regio de la fecha cinco.  (Foto: )
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • Este miércoles, Tigres recibe al Atlético San Luis
  • Estrada se lesionó al minuto 57 ante Morelia

Luego de salir lesionado en la Jornada 3 ante Morelia, este domingo se informó por parte del Club Tigres que Iván Estrada quedará fuera de actividad mínimo cinco semanas, por lo que se perderá el Clásico Regio de la fecha cinco. Estrada fue protagonista de una jugada muy aparatosa, donde se le dobló la pierna izquierda y cayó fuertemente sobre la rodilla, por lo que este domingo, tras haberse sometido a los estudios correspondientes, se dio el reporte médico.   “Reporte médico de Iván Estrada: distensión de ligamentos con zonas de contusión ósea en la rodilla izquierda. Pronóstico de recuperación del ‘Guti’ Estrada: Reservado a evolución y no menos de cinco semanas”, informó Tigres.   ‘Guty’, quien recién llegó al plantel felino como refuerzo del Clausura 2014, no estará presente en los duelos de Pumas, Monterrey, Santos, Chiapas y Veracruz, además de que muy probablemente no pueda estar listo para el de Chivas de la Jornada 9, ya que necesitaría el proceso físico que se tiene después de recuperarse de la lesión.   Este domingo el equipo entrenó a puerta cerrada en ‘El Volcán’, de cara al juego de Copa MX, en el que recibirán al Atlético San Luis este miércoles.

No te pierdas