Marlon de Jesús espera un Monterrey mejor que Tigres

El delantero de La Pandilla, Marlon de Jesús, aseguró que espera que Rayados sea mejor que Tigres, luego de que los de Ferretti sigan sin obtener su primer gol en el torneo.
El delantero de La Pandilla, Marlon de Jesús, aseguró que espera que Rayados sea mejor que Tigres, luego de que los de Ferretti sigan sin obtener su primer gol en el torneo.
 El delantero de La Pandilla, Marlon de Jesús, aseguró que espera que Rayados sea mejor que Tigres, luego de que los de Ferretti sigan sin obtener su primer gol en el torneo.  (Foto: )
Santiago, Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero ecuatoriano anotó gol en el duelo de la fecha 3 ante Gallos
  • Rayados tiene cinco puntos, Tigres uno

 El delantero de La Pandilla, Marlon de Jesús, aseguró que espera que Rayados sea mejor que Tigres, luego de que los de Ferretti sigan sin obtener su primer gol en el torneo.   “Lo importante para nosotros es llegar como estamos, va a ser favorable adelantarnos en el marcador, ya sea por uno, por dos o por tres (goles)”, declaró el jugador albiazul.   Tigres apenas tiene un punto y los del Cerro de la Silla tienen cinco con cuatro dianas en la campaña, en la cual está invicto con dos empates y una victoria. “Esperemos llegar en un nivel futbolísticamente mejor que ellos para así hacer un mejor futbol y crear ocasiones de gol, y que esas ocasiones de gol sean concretadas para podernos quedar con los tres puntos”, dijo.   Al ser cuestionado sobre el peso que tendrá la ausencia de ‘Chupete’ en el equipo, De Jesús aseguró que a pesar de que el chileno influye en que La Pandilla haga buenos partidos, el equipo sabe mantener los resultados sin él.   Marlon se mostró feliz por haber hecho gol en el duelo de la Jornada 3 ante Querétaro, pues está convencido que los goles de su autoría seguirán dándose.   “Feliz, tranquilo, siempre en mi mente estuve pensando que tenía que trabajar para que las cosas se vayan dando, siempre con humildad, obviamente con actitud y eso de goleador me tiene feliz”.     “Soy un delantero y eso ha pasado por todos los clubes en que yo he pasado, he marcado muchísimos goles. Acá me ha costado un poquito adaptarme, y ahora que me estoy acoplando de la mejor manera me siento muy feliz y esperemos seguir así. Yo debo seguir trabajando con la misma actitud y humildad, y las cosas se darán”, finalizó.

No te pierdas