Confirman interés del Bayer Leverkusen en Andrés Guardado

Luego de que en Europa se rumoró sobre el interes del Bayer Leverkusen por los servicios del lateral mexicano Andres Guardado, su representante Mario Ordiales confirmó que las pláticas por...
Luego de que en Europa se rumoró sobre el interes del Bayer Leverkusen por los servicios del lateral mexicano Andres Guardado, su representante Mario Ordiales confirmó que las pláticas por llevarlo como refuerzo a Alemania ya comenzaron.
 Luego de que en Europa se rumoró sobre el interes del Bayer Leverkusen por los servicios del lateral mexicano Andres Guardado, su representante Mario Ordiales confirmó que las pláticas por llevarlo como refuerzo a Alemania ya comenzaron.  (Foto: Getty, )
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • Guardado podría jugar Champions League con el equipo alemán
  • Las pláticas para la renovacion de  Paul Aguilar con América continúan

Luego de que en Europa se rumoró sobre el interes del Bayer Leverkusen por los servicios del lateral mexicano Andres Guardado, su representante Mario Ordiales confirmó que las pláticas por llevarlo como refuerzo a Alemania ya comenzaron. Ordiales señaló que los dirigentes del cuadro alemán ya se pusieron en contacto con él para conocer las condiciones contractuales del jugador mexicano que milita en el Valencia de España y con el que ha logrado ganarse la titularidad tras el cambio que existió en la Dirección Técnica hace unas semanas. Sin embargo, el agente del ex futbolista del Atlas indicó que el Leverkusen debe apresurarse pues restan dos días para el cierre de registros en Europa. Ordiales se encuentra en San Antonio por el partido de la Selección Mexicana y también por la presencia de otro de sus representados. La ilusión de Andrés Guardado por jugar en Alemania se acrecenta debido a que el Bayer marcha en segundo puesto de la Bundesliga,  además de la posibilidad de jugar la Champions League en donde enfrentarán al PSG en los Octavos de Final.

CONTINÚAN PLÁTICAS CON AMÉRICA 

Paul Aguilar es otro de los jugadores que es representado por Mario Ordiales. El lateral derecho de la Selección Mexicana declaró la semana pasada que aún no renueva con las Águilas, situación que su agente señaló como "normal" pues aún se están poniendo de acuerdo en las condiciones y sentenció que hay disposición de las dos partes para que el jugador continúe en Coapa, negando oferta del viejo continente.

No te pierdas