Acepta Tigres negociación con Villarreal por Espericueta

El canterano de Tigres y campeón mundial Sub-17 con el Tri en 2011, Jorge Espericueta, estaría integrándose al Villarreal de España, esto lo confirmó el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel...
El canterano de Tigres y campeón mundial Sub-17 con el Tri en 2011, Jorge Espericueta, estaría integrándose al Villarreal de España, esto lo confirmó el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza.
 El canterano de Tigres y campeón mundial Sub-17 con el Tri en 2011, Jorge Espericueta, estaría integrándose al Villarreal de España, esto lo confirmó el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al mediocampista felino le resta un año de contrato con Tigres
  • Ferretti nunca lo ha utilizado en el torneo de Liga

El canterano de Tigres y campeón mundial Sub-17 con el Tri en 2011, Jorge Espericueta, estaría integrándose al Villarreal de España, esto lo confirmó el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza. En España ya esperan este jueves al mediocampista ganador del Balón de Plata en el Mundial Sub-17, pero según el dirigente de Tigres, apenas se va a cerrar la negociación, esto a más tardar el próximo viernes. “Estamos en un proceso con el Club Villarreal. Se comunicó el Villarreal, platicamos el interés y ahorita se den los tiempos, son tres partes las que se tiene que dar, uno es primero con el club Villarreal y Tigres, después tiene que haber un contrato de trabajo entre el jugador y el Villarreal. "La realidad es que se comunicó el club Villarreal y estuvimos platicando el interés, esperemos que se den los tiempos, yo creo que los que están un poquito apresurados es el club Villarreal en esta cuestión, hasta ahorita no nos han mandado el documento oficial que mandamos ayer, espero llegar y ya tener esta situación, platicar con el mismo ‘Esperi’, ayer platicamos con el jugador, al parecer tiene que estar finiquitado el viernes, y estamos en ese proceso", declaró el directivo. Tigres está dispuesto a prestarlo, se habla de que Espericueta iría con un contrato hasta junio, aunque podría alargarse si existe el interés del club español. “Nosotros tenemos claro nuestra postura como club, y yo creo que el interés es del Villarreal y yo creo que deben aceptar las condiciones del club Tigres para que se pueda dar esta transacción. “Ahorita con todos los rumores que hay queremos decir que sí hay un contacto con el Villarreal, ya hablamos con el muchacho y esperemos que se dé lo más rápido posible por los tiempos de Villarreal, no por los tiempos nuestros, ya lo sabe el cuerpo técnico", comentó Garza. Y aunque en el primer equipo, Ricardo Ferretti nunca le ha dado la oportunidad a Espericueta de jugar en la Liga, Garza aseveró que “Tuca” está contento de que su jugador pueda ir al extranjero. “Él (‘Tuca’) está contento de que puedan tener oportunidades en el extranjero y claro, seguir teniendo la alternativa del club Tigres de seguir utilizando estos jugadores en un futuro”, apuntó.

No te pierdas