De Jesús se fija dos goles como meta

A pesar de no poder haberle marcado a Tigres, Marlon de Jesús, quien ha encabezado la ofensiva de Rayados en los últimos cotejos, se manifestó tranquilo ya tuvieron opciones; sin embargo, sí se...
A pesar de no poder haberle marcado a Tigres, Marlon de Jesús, quien ha encabezado la ofensiva de Rayados en los últimos cotejos, se manifestó tranquilo ya  tuvieron opciones; sin embargo, sí se preocupa en generar más.
 A pesar de no poder haberle marcado a Tigres, Marlon de Jesús, quien ha encabezado la ofensiva de Rayados en los últimos cotejos, se manifestó tranquilo ya tuvieron opciones; sin embargo, sí se preocupa en generar más.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero albiazul remarcó lo importante de ganarle a Xolos

A pesar de no poder haberle marcado a Tigres, Marlon de Jesús, quien ha encabezado la ofensiva de Rayados en los últimos cotejos, se manifestó tranquilo ya  tuvieron opciones; sin embargo, sí se preocupa en generar más y se traza de objetivos el concretar dos o tres, tantos suficientes para llevarse los tres puntos en su visita a Tijuana.   “El equipo va de menos a más teniendo posibilidades (ofensivas), en la quinta fecha del torneo el equipo viene generando posibilidades de marcar buenas pero obviamente se está trabajando para generar muchísimas más situaciones.   “Esperamos que el viernes no sean tres o cuatro sino que sean cinco, seis o siete, la idea es marcar dos o tres y con eso basta para poder ganar el partido”, expresó el delantero albiazul.   El delantero ecuatoriano puntualizó que habrá que ser certeros contra Xolos desde un inicio, ya que esto les ayudaría para sobrellevar el cotejo.   “De visitante es muy importante y esperemos que corramos con esa fortuna de que la primera que tengamos la metamos porque eso va a desesperar al rival y va a dejar muchísimos más espacios   “Ahí se va hacer un partido mucho más abierto, obviamente van a haber más espacios y personas como mis compañeros, con la calidad que tienen, vamos a desequilibrar y tener más opciones de gol, obviamente terminar con el balón en las redes es lo que uno se trabaja”, señaló.   -¿Qué tan necesario es ganar?- “Es muy importante, sumar de tres puntos para nosotros va a ser importantísimo porque así vamos a estar otra vez entre los primeros, obviamente rescatamos las cosas buenas, las cosas malas tratando de corregirlas, obviamente seguir rescatando lo bueno y lo malo seguir corrigiéndolo”, concluyó.

No te pierdas