'Chapo' Sánchez irá de nuevo al quirófano

Ni un mes pasó tras la operación de menisco de la rodilla izquierda de Jesús Sánchez, cuando la mala fortuna apareció de nuevo para el elemento rojiblanco y deberá ser intervenido otra vez, pero...
Ni un mes pasó tras la operación de menisco de la rodilla izquierda de Jesús Sánchez, cuando la mala fortuna apareció de nuevo para el elemento rojiblanco y deberá ser intervenido otra vez, pero de la rodilla derecha.
 Ni un mes pasó tras la operación de menisco de la rodilla izquierda de Jesús Sánchez, cuando la mala fortuna apareció de nuevo para el elemento rojiblanco y deberá ser intervenido otra vez, pero de la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Chivas presentó una lesión de menisco de la rodilla derecha
  • Hace un mes fue operado del menisco, pero de la rodilla izquierda

Ni un mes pasó tras la operación de menisco de la rodilla izquierda de Jesús Sánchez, cuando la mala fortuna apareció de nuevo para el elemento rojiblanco. Al minuto 35, el “Chapo” abandonó el cotejo que disputaba su equipo ante Puebla, un dolor en la rodilla derecha era la causa. El resultado: lesión de menisco y tendrá que ser intervenido nuevamente. "El menisco externo de su rodilla derecha sufrió una fractura, la cual le genera dolor, inflamación y sensación de bloqueo en la zona, entonces se procederá a operarlo para repararle el menisco y que éste adquiera de nuevo su estructura anatómica normal para que pueda hacer sus actividades deportivas", informó el jefe de los servicios médicos de la escuadra rojiblanca, Rafael Ortega. A las once de la mañana de este martes, Jesús Sánchez entrará al quirófano para ser intervenido, y será hasta después de la cirugía cuando se determine el tiempo que tendrá de recuperación para poder volver a trabajar al parejo de sus compañeros. El pasado nueve de enero del año en curso fue operado de la rodilla izquierda, y a casi un mes de ese episodio, nuevamente se le presenta otra lesión de menisco, pero de su otra rodilla.

No te pierdas