Tigres paga 30 millones de pesos por Briseño y González

Para que no quedara nada en el aire, el trato entre Tigres y Atlas por la venta de Arturo González y Antonio Briseño fue cerrado hace unos meses, así lo demuestra el contrato que presenta Mediotiempo.
Para que no quedara nada en el aire, el trato entre Tigres y Atlas por la venta de Arturo González y Antonio Briseño fue cerrado hace unos meses, así lo demuestra el contrato que presenta Mediotiempo.
 Para que no quedara nada en el aire, el trato entre Tigres y Atlas por la venta de Arturo González y Antonio Briseño fue cerrado hace unos meses, así lo demuestra el contrato que presenta Mediotiempo.  (Foto: Raymundo González, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La negociación fue registrada ante la Liga MX

Para que no quedara nada en el aire, el trato entre Tigres y Atlas por la venta de Arturo González y Antonio Briseño fue cerrado hace unos meses, así lo demuestra el contrato que presenta Mediotiempo, donde detalla que los Felinos desembolsaron 30 millones de pesos.

En su momento, dicha negociación no se había hecho pública y no fue reconocida por ambas instituciones, aunque “El Pollo” Briseño manifestó que su carta ya no pertenecía al Atlas sino a Tigres. Lo mismo pasó con el mediocampista Arturo González.

Cuando TV Azteca compró a los Zorros, la Directiva anterior le informó a Gustavo Guzmán, Presidente del Área de Futbol de Grupo Salinas, así como a Álvaro Dávila, ahora Presidente Ejecutivo de Futbol del grupo, cuál era la situación de ambos jugadores.

Tigres, para proteger el acuerdo que ya habían hecho con Atlas, mandó los documentos aquí mostrados a la Liga MX, para que se asentara la negociación.

TV Azteca buscó con los anteriores dirigentes comprar los derechos de Arturo González, pero les informaron que el trato ya estaba cerrado con la escuadra Universitaria, además de que ya se habían recibido los pagos correspondientes por la venta de ambos jugadores.

Ahora, Tigres informará a los dos elementos lo que tendrán que hacer al final de esta campaña.

No te pierdas