Recibe nuestro newsletter
 

Pelearé por estar en Brasil: Marco Fabián

El delantero suma cuatro goles en el Clausura 2014 (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 17 de Febrero del 2014

  • El delantero suma cuatro goles en el Clausura 2014, más que el torneo anterior
Catapultado por el momento que vive en Cruz Azul, Marco Fabián asegura que va a luchar por estar en la lista final de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Brasil, este verano.

Aunque acepta que el entrenador del Tri, Miguel Herrera, tiene una base para integrar el combinado nacional, el delantero de Cruz Azul confió que los cuatro goles y su trabajo en la cancha le han dado oportunidades para seguir con el sueño.

"Me ilusiona mucho, no dejo de mencionarlo a cada instante, el gran sueño que tengo de poder estar en el Mundial"
"Me ilusiona mucho, no dejo de mencionarlo a cada instante, el gran sueño que tengo de poder estar en el Mundial, sé q es difícil, sé que hay mucha competencia, sé que el nivel de los compañeros está aumentando, no bajaré los brazos, que bueno que se esté volteando para acá y seguiré buscando ese lugar.

"Estoy contento, es parte de lo que estoy buscando, del trabajo que vengo haciendo, de la ayuda del equipo, voy en busca de una oportunidad como varios compañeros", aseguró en conferencia.

Fabián reconoció la competencia que hay entre la base de jugadores, los que destacan en la liga y los jugadores militantes de las Ligas Europeas pero consideró que el entrenador no sólo pone atención a un partido.

"Miguel no se fija sólo en un partido, se fija en el momento en que vives, te conoce, conoce a los jugadores de tiempo atrás, no se basa en un partido, se basa en lo que has hecho, en buen ritmo lo que cuenta mucho", dijo.

Agregó que los temas extra cancha relacionados con las fiestas ya ni se mencionan y tras ser cuestionado qué pasaría si no llega a la Copa del Mundo, ve también posibilidades para estar en Rusia 2018. "No va a pasar nada, mi carrera sigue, si Dios quiere puedo jugar otro Mundial".

En préstamo con La Máquina por dos torneos, confía en lograr un objetivo con los cementeros, la cual se encuentra lleno de confianza, reveló.

Sobre el cambio que representó llegar a Cruz Azul tras haber pasado abucheos de la afición de Chivas dijo que fue un cambio para bien.

"El cambio lo necesitábamos la institución (Guadalajara) y yo", aseguró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios