Para 'Tuca', Alan Pulido aún no está listo

Aunque Alan Pulido está peleando por un lugar en la Selección Mexicana, su técnico en Tigres, Ricardo Ferretti, vuelve a señalar que a este delantero le falta mucho para estar a un nivel óptimo.
Aunque Alan  Pulido está peleando por un lugar en la Selección Mexicana, su técnico en Tigres, Ricardo Ferretti, vuelve a señalar que a este delantero le falta mucho para estar a un nivel óptimo.
 Aunque Alan Pulido está peleando por un lugar en la Selección Mexicana, su técnico en Tigres, Ricardo Ferretti, vuelve a señalar que a este delantero le falta mucho para estar a un nivel óptimo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Alan Pulido fue el único convocado al Tri del futbol regio

Aunque Alan Pulido está peleando por un lugar en la Selección Mexicana, su técnico en Tigres, Ricardo Ferretti vuelve a señalar que a este delantero le falta mucho para estar a un nivel óptimo.

Y es que el pasado 4 de diciembre del 2013, "Tuca" subrayó que le faltaban tres años y medio de proceso para ser tomado en cuenta y ahora que ha sido convocado por segunda vez de forma consecutiva al Tri, lo reiteró y hasta le agregó seis meses más; es decir, para Ferretti Pulido necesita cuatro años más para consolidarse.

"Ahora le acreciento seis meses más, faltan cuatro (de preparación)"

"Ahora le acreciento seis meses más, faltan cuatro", dijo Ferretti, quien asegura ha buscado que Pulido crezca futbolísticamente trabajando fuertemente con él.

"Los jugadores todos deben de tener la ilusión, de jugar con su Selección de su país y también participar en un Mundial, si yo fuera jugador así lo pensaría", consideró el timonel, en cuanto a que esta convocatoria ayude a Alan para mejorar también su desempeño en Tigres.

Cabe destacar que Ferretti ha ido bajado el tiempo que, a su consideración, le faltaba a Pulido, puesto que el 12 de agosto del año pasado, declaró que "después de unos 10, 12 años de rendimiento continuo ascendiente, se puede decir que es un titular base"; pero tras haber jugado Pulido 15 partidos del torneo regular y dos de Liguilla, anotando en total nueve goles en el Apertura 2013, dijo lo de tres años y medio solamente.

Pulido ahora es el delantero titular indiscutible con el conjunto auriazul, algo que parecía no iba a suceder bajo el mando de Ferretti.

FERRETTI FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CON LA PRENSA

El pasado 22 de febrero, Ferretti cumplió 60 años de vida y su mejor regalo fue el primer triunfo de Tigres en el torneo ante Veracruz. Este lunes, "Tuca" siguió el festejo y para esto compartió un pastel con la prensa, mostrándose alegre, aunque dio muy poco tiempo para la sesión de preguntas y respuestas.

No te pierdas