Suazo podría regresar en mes y medio

Humberto Suazo e Hiram Mier siguen su rehabilitación al pie de la letra, al primero le restan mes y medio para volver a las canchas, mientras que al segundo aún le resta alrededor de dos o tres...
Humberto Suazo e Hiram Mier siguen su rehabilitación al pie de la letra, al primero le restan mes y medio para volver a las canchas, mientras que al segundo aún le resta alrededor de dos o tres meses para su retorno.
 Humberto Suazo e Hiram Mier siguen su rehabilitación al pie de la letra, al primero le restan mes y medio para volver a las canchas, mientras que al segundo aún le resta alrededor de dos o tres meses para su retorno.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El andino será revisado por el especialista de hombro en dos semanas
  • A Mier aún le faltan de dos a tres meses para volver a las canchas

Humberto Suazo e Hiram Mier siguen su rehabilitación al pie de la letra, al primero le restan mes y medio para volver a las canchas, mientras que al segundo aún le resta alrededor de dos o tres meses para su retorno.   Pedro Luna, médico albiazul, detalló que ambos jugadores han llevado su sanación sin ningún inconveniente. “Suazo va evolucionando muy bien, el lleva mes y medio, el promedio que se fijó en un principio fue de tres meses. En dos semanas lo va revisar el especialista y si se le da luz verde empezará a trabajar con el equipo”, informó.   “Mier va cumplir  cuatro meses (de rehabilitación), todavía le hace falta de dos a tres meses más”, agregó.   Con estos tiempos estimados de recuperación, ‘Chupete’ podría ser considerado para el cierre del Clausura 2014 o la Liguilla sí Monterrey llega a clasificar; en cambio a Hiram Mier y a Dárvin Chávez, ambos operados, todavía les restan varios meses para retornar al campo.

No te pierdas