Nos vamos con sabor amargo: Cufré

Leandro Cufré reconoció que el plantel se fue del Estadio Jalisco con un amargo sabor de boca, al tener a Jaguares contra las cuerdas con el 2-0, y haber tenido que dividir puntos.
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • “Uno no puede bajar los brazos”
El Capitán rojinegro, Leandro Cufré, reconoció que el plantel se fue del Estadio Jalisco con un amargo sabor de boca, al tener a Jaguares contra las cuerdas con el 2-0 y haber tenido que dividir puntos con el empate a dos goles.
 
“(Queda un) sabor muy amargo porque realmente teníamos el control del partido con el 2-0 y con un tiro en el travesaño en el segundo tiempo, terminamos casi perdiendo el partido”, señaló el Capitán del equipo.
 
Sin embargo, a pesar de dicha sensación de inconformidad, se quedaron con la tranquilidad de que, en su concepto, el equipo tuvo buen manejo de partido, principalmente en la primera mitad.
 
“Nosotros estamos muy tranquilos de que sobre todo en el primer tiempo tuvimos el control de la pelota, en el segundo tiempo arrancamos muy bien también y después se complica con el penal porque te abre de vuelta el partido”, indicó.
 
Expresó también que el equipo no puede darse los lujos como los que ocurrieron, donde Atlas bajó los brazos y permitió que Jaguares emparejara el resultado.
 
“Nosotros también (creímos que ganábamos) pero esto te demuestra además que el partido dura 90, 95 minutos, entonces uno no puede bajar los brazos o dar por terminado el partido antes”, concluyó.
No te pierdas