Suazo aún no está para volver a las canchas

La evolución de Humberto Suazo va muy bien; sin embargo, aún le resta algunas semanas para poder reaparecer en el terreno de juego.
La evolución de Humberto Suazo va muy bien; sin embargo, aún le resta algunas semanas para poder reaparecer en el terreno de juego.
 La evolución de Humberto Suazo va muy bien; sin embargo, aún le resta algunas semanas para poder reaparecer en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • La siguiente semana, Suazo será revisado por un especialista

La evolución de Humberto Suazo va muy bien; sin embargo, aún le restan algunas semanas para poder reaparecer en el terreno de juego. Fuera de entrevista, Pedro Luna, médico albiazul, detalló que será hasta la próxima semana cuando se podría tener la alta médica del chileno, todo esto a razón que sea valorado por el especialista en hombro, zona de donde fue operado con éxito hace unos meses. El galeno detalló que sería muy precipitado ponerlo a jugar de forma inmediata, ya que todavía se estaría buscando que estuviera en óptimas condiciones tanto en lo físico como en lo futbolístico. JONATHAN OROZCO TAMBIÉN ESTÁ GOLPEADO El portero albiazul sufrió una contusión en la mano izquierda, se le va a practicar un estudio de imagen para descartar cualquier lesión, se estima que salga con resultados normales y esté en condiciones de ser tomado en cuenta para el juego del domingo.  Así como se anunció tras el partido de Copa, Marlon De Jesús esta mañana realizó terapia física y mañana se evaluará la gravedad de su lesión en el muslo derecho. “Él tiene una lesión en los músculos isquiotibiales del muslo derecho, se le realizó terapia física y mañana se le practicará un estudio de imagen para valorar el grado de lesión”, concluyó. Por otro lado, se informó que Leobardo López continúa su rehabilitación con trabajo diferenciado y se estima que su reincorporación al trabajo con el equipo sea en una o dos semanas.

No te pierdas