César Ibáñez, fuera del Clausura 2014

El lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez, será baja todo el torneo ya que será intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión de ligamentos sufrida durante el juego en que reforzó a la...
El lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez,  será baja todo el torneo ya que será intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión de ligamentos sufrida durante el juego en que reforzó a la filial Sub-20 santista ante  los Xolos de Tijuana.
 El lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez, será baja todo el torneo ya que será intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión de ligamentos sufrida durante el juego en que reforzó a la filial Sub-20 santista ante los Xolos de Tijuana.
Torreón, Coahuila -
  • Se lesionó el ligamento cruzado y estará seis meses en rehabilitación

El lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez,  será baja todo el torneo ya que será intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión de ligamentos sufrida durante el juego en que reforzó a la filial Sub-20 santista ante  los Xolos de Tijuana.   El tiempo estimado de recuperación será de seis meses. Esto se determinó tras realizarle los estudios médicos pertinentes por parte del Doctor Rafael Ortega en la Ciudad de Guadalajara, en los que se diagnosticó una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La operación se realizará el viernes próximo en la capital jalisciense, después regresará a La Comarca Lagunera para comenzar con su rehabilitación.

No te pierdas