Rafael Márquez Lugo fue operado; en rehabilitación tres meses

El jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo ya fue operado de su rodilla izquierda y el tiempo de recuperación del atacante será de 12 semanas, así lo informó el jefe de los servicios médicos del...
El jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo ya fue operado de su rodilla izquierda y el tiempo de recuperación del atacante será de 12 semanas, así lo informó el jefe de los servicios médicos del club Guadalajara, Rafael Ortega.
 El jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo ya fue operado de su rodilla izquierda y el tiempo de recuperación del atacante será de 12 semanas, así lo informó el jefe de los servicios médicos del club Guadalajara, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al jugador de Chivas lo intervinieron de la rodilla izquierda

El jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo ya fue operado de su rodilla izquierda y el tiempo de recuperación del atacante será de 12 semanas, así lo informó el jefe de los servicios médicos del club Guadalajara, Rafael Ortega. A temprana hora, el jugador rojiblanco fue intervenido y todo salió bien para el atacante. "Rafa presentó un par de lesiones, una roptura del menisco interno, y también en esa misma área, se presentó un desprendimiento de un fragmento de cartílago articular y se le hizo una reparación. Esto nos llevará aproximadamente 12 semanas (para que regrese a las canchas), es el tiempo que tendrá de recuperación, entonces, lo tendremos ya para el siguiente campeonato", informó Ortega. ESPERAN TENER LISTO A BRAVO, PARA EL DUELO ANTE PACHUCA Al que esperan esté listo para el duelo ante Pachuca, es Omar Bravo, quien se viene recuperando de una lesión muscular y que lo ha dejado fuera de duelos importantes como lo fueron ante Atlas y América. "Omar ya entraría en la semana donde trabajará al parejo de sus compañeros, para que su regreso sea con un alto grado de seguridad. La idea es que esté para el juego del fin semana", puntualizó el galeno rojiblanco.

No te pierdas