Apoyó DIF queretano a Gallos con despensas

Ante la difícil situación que vive el plantel de Gallos Blancos de Querétaro por la falta de pagos de sus sueldos, el DIF municipal de Querétaro acudió en ayuda de los jugadores.
Ante la difícil situación que vive el plantel de Gallos Blancos de Querétaro por la falta de pagos de sus sueldos, el DIF municipal de Querétaro acudió en ayuda de los jugadores.
 Ante la difícil situación que vive el plantel de Gallos Blancos de Querétaro por la falta de pagos de sus sueldos, el DIF municipal de Querétaro acudió en ayuda de los jugadores.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • William da Silva descartó que sea un fracaso no avanzar a la Liguilla por el título

Ante la difícil situación que vive el plantel de Gallos Blancos de Querétaro por la falta de pagos de sus sueldos, el DIF municipal de Querétaro acudió en ayuda de los jugadores, Cuerpo Técnico y personal administrativo al entregarles despensas. En el evento estuvieron presentes los directivos Adolfo Ríos y Mariano Varela, además de los jugadores Marco Jiménez y Amaury Escoto, quienes representaron al plantel; mientras que por parte del DIF estuvo Mauricio Ortíz, en representación de Lucy Huber, Presidenta del DIF Municipal. “Estas despensas son para apoyar a los chavos, como ya lo dijo el Presidente del club Adolfo Ríos, para los jóvenes que se están preparando con ellos y que en este momento por las condiciones administrativas en que se encuentra el club no tienen la posibilidad de contar ni siquiera con los alimentos “, explicó Ríos. Querétaro tiene dos meses y medio sin cobrar su sueldo después de los problemas legales en los que se vio involucrado el dueño de Oceanografía, Amado Yáñez hace unos meses.   PARA DA SILVA NO CALIFICAR NO ES UN FRACASO En temas meramente futbolísticos, el refuerzo brasileño William da Silva descartó que en caso de que Gallos Blancos no se meta a la Liguilla por el título no sería un fracaso pese a que había sido la principal meta al comenzar el semestre, aunque también recordó todas las atenuantes que han tenido que pasar en 14 jornadas que van del campeonato. “Yo pienso que sería un fracaso si los jugadores dejáramos de pelear todos los partidos, eso sí sería un fracaso. Estamos intentando, peleando para llegar a zona de Liguilla y eso es la forma de superar todas las cosas que hemos vivido acá”, dijo y también resaltó las cualidades de su rival del próximo viernes, el Atlas. “Nacho (Ambriz) nos platicó que los mejores partidos de Atlas son cuando han salido de su casa y tenemos que prepararnos más porque sabemos que va a ser un partido muy complicado contra un equipo que juega muy bien”, concluyó.

No te pierdas