Fiscalía de Jalisco recibió denuncia contra La Volpe

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó haber recibido una denuncia penal en contra del ex Director Técnico de Chivas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe,...
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó haber recibido una denuncia penal en contra del ex Director Técnico de Chivas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien ayer dejó de dirigir al Club rojiblanco.
 A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó haber recibido una denuncia penal en contra del ex Director Técnico de Chivas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien ayer dejó de dirigir al Club rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La dependencia informó a través de un comunicado

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó haber recibido una denuncia penal en contra del ex Director Técnico de Chivas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien ayer dejó de dirigir al Club rojiblanco por haber cometido una "conducta inapropiada". El boletín informó que dicha denuncia fue presentada en la Agencia del Ministerio Público ubicadas sobre Calzada Independencia, y las autoridades prefirieron reservarse el nombre de la persona que presentó dicha querella. "Una vez recibida la denuncia, el Ministerio Público inició la integración de la averiguación previa con el fin de realizar diversas diligencias para obtener elementos con los cuales determinar si se configura alguna conducta tipificada como delito", informó la Fiscalía. "La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso ante la sociedad jalisciense de investigar cualquier denuncia interpuesta por un ciudadano, con el fin de actuar con apego a la ley y garantizar el estado de derecho", concluyó el comunicado. Esta tarde, el ex técnico ofrecerá una rueda de prensa para establecer su postura ante tal situación.

No te pierdas