Edgar Benítez advirtió que la 'Bombonera' le pesará a Xolos

El delantero paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Benítez, advirtió que a Xolos de Tijuana le costará trabajo lidiar con el calor de la capital del Estado de México, en el encuentro...
Edgar Benítez, volante de Toluca, no quiere que los Diablos sean el rival ante el cual La Fiera despierte pues saben de lo que son capaces aunque esta temporada apenas sumen 12 puntos.
 Edgar Benítez, volante de Toluca, no quiere que los Diablos sean el rival ante el cual La Fiera despierte pues saben de lo que son capaces aunque esta temporada apenas sumen 12 puntos.  (Foto: José María Garrido)
Tijuana, Baja California, México -
  • Justificó el planteamiento defensivo de Toluca

El delantero paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Benítez, advirtió que a Xolos de Tijuana le costará trabajo lidiar con el calor de la capital del Estado de México, en el encuentro del próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.

El duelo entre los Perros Aztecas y los Diablos Rojos será a las 12 del mediodía. Este factor es algo que le puede costar caro a los Fronterizos.

“Siempre nos ponemos fuertes en casa y tratamos de buscar el arco rival desde el principio, el domingo el calor será un factor que a ellos les puede afectar un poco, hay que tratar de jugar con inteligencia y liquidar rápido el partido”, indicó el “Pájaro”, minutos antes de abordar el avión que los llevó de vuelta a Toluca.

El “Guaraní” justificó el planteamiento de su equipo tras el encuentro de anoche en el Estadio Caliente, donde empataron a cero goles gracias a la destacada labor defensiva de los Escarlatas.

"Siempre nos ponemos fuertes en casa y tratamos de buscar el arco rival desde el principio"

“Si no recibir goles nos va a ayudar, hay que defendernos bien y tratar de buscar por el contragolpe lo que buscamos, lamentablemente no se dio. Ahora hay que pensar en la Vuelta, seguramente será difícil y hay que sacar el resultado”, subrayó.

Reconoció también el buen desempeño del equipo de César Farías, que tuvo la pelota, les robó la posesión del esférico y encerró a Toluca, pero no supo capitalizar con goles esa ventaja.

“Ellos jugaron bastante bien y nosotros regalamos ayer, en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos más combinaciones. La idea era no recibir goles y eso nos salió bien, nos faltó atacar pero eso se mejorará para el siguiente partido”, concluyó.