La Franja presentó a Cuauhtémoc Blanco

En una presentación sencilla y encabezada por el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, el delantero Cuauhtémoc Blanco fue presentado este domingo como nuevo jugador de La Franja para los...
En una presentación sencilla y encabezada por el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, el delantero Cuauhtémoc Blanco fue presentado este domingo como nuevo jugador de La Franja para los siguientes seis meses.
 En una presentación sencilla y encabezada por el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, el delantero Cuauhtémoc Blanco fue presentado este domingo como nuevo jugador de La Franja para los siguientes seis meses.
Puebla, Puebla -
  • Dijo que primero hay que pensar en salvarse y después en Liguilla y título

Con sed de revancha Cuauhtémoc Blanco tomó la oportunidad que le dieron en Puebla para sacarse la espina que dijo tener después de varios años alejados de la Primera División.   El nuevo jugador de La Franja dejó en claro que no llega a la Angelópolis a vacacionar y que piensa trabajar a lavar de sus compañeros para ganarse un lugar en el cuadro titular del Director Técnico, Rubén Omar Romano.   "Jesús me dio la oportunidad de estar aquí, como se lo dije, me voy a romper la madre por el equipo, tengo la espinita clavada, agradecer esta oportunidad, como se lo he dicho, vengo a trabajar y a ganarme un puesto ".   Durante la conferencia de prensa donde fue presentado con la camiseta blanquiazul número 10, Cuau confirmó que fichó por seis meses con el cuadro poblano y hasta se ánimo a prometer, además de la salvación, calificar a la Ligulla y pensar en un campeonato.   "Voy por seis meses, Jesús y yo quedamos en eso, le dije que ando bien, alargar otros seis meses, tengo esta espinita clavada, espero hacer un buen torneo, primero hay que salvarnos, buscar la Liguilla, paso a paso y después buscar el campeonato".   Respecto a su concisión física, el ex seleccionado nacional dijo no tener problemas, sin embargo reconoció que está al cine por ciento y una vez que cumpla un compromiso con una televisora en el Mundial Brasil 2014, regresará para pierde en forma.   "De lo físico no tengo ningún problema, pero me tengo que preparar bien porque sé que tengo un reto muy importante con el equipo del Puebla, yo sé que si no estoy físicamente no voy a servir, tengo que estar bien físicamente, al 100 por ciento, para responderle a Jesús y a la afición que me trajeron".

No te pierdas