Crosas, Lacerda y Mares, transferibles de Santos

Marc Crosas, Osmar Mares y Jonathan Lacerda encabezaron la lista de transferibles de Santos Laguna de cara al siguiente régimen de transferencias, con lo que inició la preparación de la nueva...
Marc Crosas, Osmar Mares y Jonathan Lacerda encabezaron la lista de transferibles de Santos Laguna de cara al siguiente régimen de transferencias, con lo que inició la preparación de la nueva versión del conjunto lagunero.
 Marc Crosas, Osmar Mares y Jonathan Lacerda encabezaron la lista de transferibles de Santos Laguna de cara al siguiente régimen de transferencias, con lo que inició la preparación de la nueva versión del conjunto lagunero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos ratificó a Caixinha como timonel
  • Herrera regresará con Pumas

Marc Crosas, Osmar Mares y Jonathan Lacerda encabezaron la lista de transferibles de Santos Laguna de cara al siguiente régimen de transferencias, con lo que inició la preparación de la nueva versión del conjunto lagunero. Dicha lista la conforman además Aarón Galindo, Francisco Torres, Uriel Álvarez, Carlos Ochoa, Arnulfo González y Jaime Toledo.

En cuanto al atacante Eduardo Herrera, se informó que no se hará valida la opción de compra, por lo que regresará a los Pumas de la UNAM, Club dueño de su carta.

Las inminentes salidas de Crosas, Lacerda y Mares abren opciones para la contratación de refuerzos, principalmente en el costado izquierdo de la zona defensiva, además de que se liberarán dos plazas de extranjeros.

Los laguneros anunciaron que el Director Técnico Pedro Caixinha continuará al frente, decisión a la que se llegó tras la evaluación realizada por la Directiva. La trayectoria del Técnico portugués al frente del equipo refleja tres avances a la ronda de semifinales y el regreso a la Copa Libertadores de América, luego de una ausencia de diez años. En ese período también se llegó a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

No te pierdas