Cocinan intercambio Alan Pulido- Jefferson Montero

En medio del futbol de estufa y con la planeación de los equipos para el próximo torneo, Monarcas y Tigres ya perfilan lo que podrían ser sus refuerzos para la siguiente campaña.
En medio del futbol de estufa y con la planeación de los equipos para el próximo torneo, Monarcas y Tigres ya perfilan lo que podrían ser sus refuerzos para la siguiente campaña.
 En medio del futbol de estufa y con la planeación de los equipos para el próximo torneo, Monarcas y Tigres ya perfilan lo que podrían ser sus refuerzos para la siguiente campaña.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El intercambio también mandaría a Damián Álvarez al cuadro de Comizzo

En medio del futbol de estufa y con la planeación de los equipos para el próximo torneo, Monarcas y Tigres ya perfilan lo que podrían ser sus refuerzos para la siguiente campaña y tiene preparado un intercambio que podría ser de los más importantes del mercado de cara al próximo Draft.   Monarcas pretende tener entre sus filas a un delantero que le garantice goles y que pueda suplir a Héctor Mancilla en caso de que este salga de la institución o incluso acompañarlo en la cancha después de que probaron con Duvier Riascos, Juan José Govea,  Carlos Ochoa y que nunca terminaron por funcionar.   De ahí que el seleccionado mexicano, Alan Pulido, sea el gran deseo de Monarcas Morelia, equipo que se estaría desprendiendo del también seleccionado pero ecuatoriano, Jefferson Montero para enviarlo como moneda de cambio a los Tigres.   Y es que el cuadro felino tendría de regreso a Emanuel Villa en la zona de ataque al tener completos sus trámites de naturalización y no ocupar plaza de extranjero, pues Emanuel Herrera sólo venía a préstamo por seis meses.   El intercambio también llevaría a Damián Álvarez de vuelta a Monarcas y con ello se abriría el espacio para que Montero juegue por esa banda, más allá de la competencia que tendría con Hernán Burbano, pues Danilinho es otro de los que tienen un pie fuera de la institución regia.   El intercambio está prácticamente hecho, pues gran parte de que el interés griego por Pulido no trascendiera fue para realizar esta transacción, aunque todo quedaría finiquitado después de la participación de ambos jugadores en el Mundial de Brasil 2014.

No te pierdas