Juan Carlos Medina y Francisco Rodríguez, transferibles en América

América dio a conocer su lista de transferibles de cara al Draft del futbol mexicano, Juan Carlos Medina y Francisco Javier Rodríguez encabezan el listado dado a conocer por la dirigencia azulcrema.
América dio a conocer su lista de transferibles de cara al Draft del futbol mexicano, Juan Carlos Medina y Francisco Javier Rodríguez encabezan el listado dado a conocer por la dirigencia azulcrema.
 América dio a conocer su lista de transferibles de cara al Draft del futbol mexicano, Juan Carlos Medina y Francisco Javier Rodríguez encabezan el listado dado a conocer por la dirigencia azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Andrade y Andrés Ríos tampoco entran en planes del cuadro azulcrema

América dio a conocer su lista de transferibles de cara al Draft del futbol mexicano que se llevará a cabo en algunas semanas con dos nombres que serán etiquetados como "peces gordos" dentro del mercado de piernas.   Juan Carlos el "Negro" Medina y Francisco Javier el "Maza" Rodríguez son los nombres que encabezan el listado dado a conocer por la dirigencia azulcrema a través de su cuenta oficial de Twitter.    Son dos nombres que se encuentran concentrados con la Selección Mexicana y que son parte de la lista de 23 elementos que jugarán la Copa del Mundo de Brasil 2014.   En el caso del "Maza" fueron tres torneos los que disputó con América desde su llegada en enero del 2013 e incluso consiguió el título del Clausura de ese mismo año, llegando a ser capitán de la escuadra azulcrema ante las ausencias de Aquivaldo Mosquera.   Sin embargo, el jugador sinaloense cayó en constantes indisciplinas que le costaron estar entre los transferibles para la próxima campaña, además de que no era del agrado de Antonio Mohamed que llegó a sentarlo hasta cuatro partidos consecutivos después de la expulsión que sufrió ante Pumas en el último torneo.   "Quiero agradecer a toda la afición por el cariño que recibí este año y medio, me entregué siempre al maximo por uds y mi carrera. GRACIAS", redactó el "Maza" en su cuenta de Twitter minutos antes de darse a conocer la lista de transferibles.   Medina jugó seis torneos con América en su segunda etapa y fue con Miguel Herrera con quien retomó su nivel para formar parte del equipo que se llevó el título hace un año, aunque con el "Turco" perdió la titularidad y se la dejó a Jesús Molina.   Andrés Andrade y Andrés Ríos de pobre rendimiento son los extranjeros que también aparecen en la lista además de canteranos como Gil cordero y Carlos López.    REY, MOSQUERA, VALENZUELA Y "OSVALDITO", SIN CONTRATO   Luis Gabriel Rey termina su préstamo y deberá reportarse con Monarcas Morelia, dueño de su carta, mientras que Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela y "Osvaldito" Martínez no han renovado contrato con las Águilas y podrían ser negociados en el próximo régimen de transferencias.

No te pierdas