Leones Negros confirma a Marc Crosas

La directiva de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirmó la llegada del catalán Marc Crosas al cuadro felino como su primer refuerzo en Primera División.
La directiva de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirmó la llegada del catalán Marc Crosas al cuadro felino como su primer refuerzo en Primera División.
 La directiva de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirmó la llegada del catalán Marc Crosas al cuadro felino como su primer refuerzo en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El catalán llega a préstamo por un año, con opción a compra

La directiva de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirmó la llegada del catalán Marc Crosas al cuadro felino como su primer refuerzo en Primera División.   Dicho fichaje lo confirmó el Vicepresidente del Club, José Alberto Castellanos, quien reconoció que sólo falta la tramitología correspondiente, pero la llegada del volante de contención ex de Santos, y formado en La Masía, está cerrada.   "Falta el papeleo normal, la verdad es que no queríamos darlo a conocer hasta que ya tuviéramos todo firmado, pero sí podemos confirmar que hablamos con el jugador, que se ha llegado a un acuerdo con la directiva de Santos y Marc Crosas es el primer refuerzo de Leones Negros en Primera División   El maestro Castellanos Gutiérrez, confirmó a Crosas como préstamo por un año, con opción a compra. Ante esta llegada, esperan que en el cuadro universitario se logren hacer de jugadores con garra.   "Es un jugador que conoce la liga, que tiene experiencia, tiene tres años en México y espero que le venga bastante bien venir a vivir a Guadalajara, venir a ser parte del equipo, de esta institución educativa y que venga a defender con garra y carácter la camiseta", expresó el dirigente.   Por otro lado, rechazó totalmente la posibilidad de que el defensa del América Francisco Javier Rodríguez, esté contemplado en las opciones del equipo de Luis Alfonso Sosa en su proyecto dentro de la Primera División.

No te pierdas