Marlon de Jesús, a préstamo con el Puebla

Luego de que no se destapó como goleador en el futbol mexicano, Rayados de Monterrey cedió al Puebla a Marlon de Jesús Pabón por un año, en calidad de préstamo.
Luego de que no se destapó como goleador en el futbol mexicano, Rayados de Monterrey cedió al Puebla a Marlon de Jesús Pabón por un año, en calidad de préstamo.
 Luego de que no se destapó como goleador en el futbol mexicano, Rayados de Monterrey cedió al Puebla a Marlon de Jesús Pabón por un año, en calidad de préstamo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El ecuatoriano llegó en el Apertura 2013 en lugar de Dorlan Pabón

Luego de que no se pudo con el peso de goleador en el futbol mexicano, Rayados de Monterrey cedió al Puebla a Marlon de Jesús Pabón, den una operación por un año en calidad de préstamo.   El club regiomontano hizo oficial esta transferencia durante este martes, mediante un comunicado. "Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Puebla para que el jugador Marlon Jonathan de Jesús Pabón se incorpore al conjunto poblano, para formar parte de su plantel en calidad de préstamo por un año". Marlon de Jesús sustituyó el lugar que dejó Dorlan Pabón, sin rendir lo suficiente. En el Apertura 2013 jugó seis partidos, sólo tres de titular, sumó 273 minutos, sin anotar; mientras que en el Clausura 2014, inició en siete de 10 partidos, acumuló 683 minutos en los que apenas concretó dos dianas.

Su salida abre una vacante de extranjero en el ataque, posición que podría ser llenada precisamente por el colombiano Dorlan Pabón, quien estaría oficializando su regreso a la institución esta misma semana.

No te pierdas