Las negociaciones de Chivas se complicaron

La Directiva del Guadalajara sufre las complicaciones propias del mercado, y que padece semestre tras semestre en la búsqueda de los refuerzos que necesita para su equipo, de cara al próximo torneo.
La Directiva del Guadalajara sufre las complicaciones propias del mercado, y que padece semestre tras semestre en la búsqueda de los refuerzos que necesita para su equipo, de cara al próximo torneo.
 La Directiva del Guadalajara sufre las complicaciones propias del mercado, y que padece semestre tras semestre en la búsqueda de los refuerzos que necesita para su equipo, de cara al próximo torneo.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Ángel Reyna, David Cabrera y Juan Carlos Medina fueron descartados
  • Inclusive, las segundas opciones de Chivas se complicaron
  • Herrero, Palencia y Puente no han podido cerrar más fichajes

La Directiva del Guadalajara sufre las complicaciones propias del mercado, y que el Rebaño padece semestre tras semestre en la búsqueda de los refuerzos que necesita para su equipo, de cara al próximo torneo.   En las últimas horas, algunas negociaciones que había intentado construir, una a una se  diluyeron, y las posibilidades de conseguir refuerzos de primera línea cada vez se complican más.   Al parecer, la labor de Juan Manuel Herrero, Juan Francisco Palencia y Rafael Puente no es suficiente, pues apenas lograron cerrar el fichaje de Carlos Salcido.   La negociación que se veía más avanzada en los últimos días, por el acercamiento e interés del propio futbolista, fue el caso de Ángel Reyna. Chivas logró resolver con el capitalino su contrato en el Rebaño, pero no contaba con que su Presidente, Fidel Kuri Grajales, pediría una importante cifra de dólares, lo cual lo alejó del cuadro rojiblanco.   Otro caso fue Juan Carlos Medina, elemento del América, quien fue puesto transferible por parte del cuadro de Coapa, entabló negociaciones con la gente de Chivas, que busca jugadores de mitad de cancha hacia el frente. Sin embargo, este miércoles la negociación se atoró con la gente de los azulcremas, y al no avanzar, Atlas dio un paso definitivo y cerró al "Negro", al cual le dieron la oportunidad en Primera.   Por otro lado, David Cabrera, que al igual que con Veracruz, las negociaciones con el jugador avanzaron de forma importante, no así con la Directiva, que elevó el costo del volante.   Otras opciones para Chivas, son los casos de Edgar Andrade y Dieter Villalpando, quienes pertenecen al Pachuca. En el caso de Andrade, quien tiene las puertas abiertas para salir, al tratarse de Guadalajara el interesado, la situación se atora.   Las relaciones entre la cúpula de Grupo Pachuca y los dueños del Guadalajara no ha sido la mejor en los últimos años, lo cual ha empantanado estas dos opciones.   Por ahora, la única opción viable para Guadalajara es la del jugador que pertenece al Toluca, el volante Carlos Esquivel, sin embargo esta negociación lleva varios días sin que haya avances sustentables. 

No te pierdas