Leones Negros, al 'acecho' de las televisoras

La UdeG tiene a la empresa de cable, TVC Deportes, como primera opción para transmitir sus partidos en su regreso a la Primera División de Futbol Mexicano, así lo aseguró el Vicepresidente del...
La UdeG tiene a la empresa de cable, TVC Deportes, como primera opción para transmitir sus partidos en su regreso a la Primera División de Futbol Mexicano, así lo aseguró el Vicepresidente del Club, Alberto Castellanos.
 La UdeG tiene a la empresa de cable, TVC Deportes, como primera opción para transmitir sus partidos en su regreso a la Primera División de Futbol Mexicano, así lo aseguró el Vicepresidente del Club, Alberto Castellanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los encuentros como local de los Leones Negros podrían ser por televisión restringida
  • Definieron su horario como local, jugarán en sábado por la noche

La Directiva de los Leones Negros de la UdeG está en la búsqueda de la empresa que transmitirá sus partidos como local en su primer torneo de regreso a Primer División, los cuales serán los sábados por la noche en el Estadio Jalisco. La primera opción la tiene la empresa de cable TVC Deportes.

Así lo reveló a Medio Tiempo el Vicepresidente del equipo Universitario, Alberto Castellanos, quien mencionó que primero negociarán sus derechos con dicha empresa de televisión restringida.

“Estamos en un proceso de negociación con PCTV, ellos tienen una opción preferente, ya nos transmitieron a través de TVC Deportes y estamos tratando de ver. En caso de que no se pueda lograr algún acuerdo, se abriría la posibilidad de que busquemos otra alternativa; se han acercado gentes de otras empresas pero no tenemos ninguna negociación formal más que con PCTV”, señaló el Dirigente. Las otras opciones, según trascendió, son Televisa y Fox Sports.

Asimismo, el Dirigente aclaró que ya definieron el horario para sus encuentros como local.

“El horario ya lo establecimos para el sábado por la noche, creemos que no habrá problema, aunque lo ideal hubiera sido mantenerlo en viernes en la noche, pero pensamos en los Universitarios del interior del estado que vinieron a la Final y es más complicado que se trasladen; es más factible que vengan en sábado a Guadalajara a nuestros partidos.

Nosotros ya notificaremos a la Liga nuestro horario y no estamos esperando del tema de televisión para definir nuestro horario”, explicó.