Rayados festejará 70 Aniversario con estadio nuevo

Finalmente, el Club de Futbol Monterrey, anunció este lunes que la apertura de su nuevo estadio será en el mes de junio de 2015, año en el que La Pandilla cumplirá 70 años de vida.
Finalmente, el Club de Futbol Monterrey, anunció este lunes que la apertura de su nuevo estadio será en el mes de junio de 2015, año en el que La Pandilla cumplirá 70 años de vida.
 Finalmente, el Club de Futbol Monterrey, anunció este lunes que la apertura de su nuevo estadio será en el mes de junio de 2015, año en el que La Pandilla cumplirá 70 años de vida.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El inmueble Albiazul estará listo un año después de lo programado

Finalmente, el Club de Futbol Monterrey anunció este lunes que la apertura de su nuevo estadio será en el mes de junio de 2015, año en el que La Pandilla cumplirá 70 años de vida.

En días anteriores, la Dirigencia Albiazul encabezada por Tonatiuh Mejía, encargado del proyecto, aceptaba retrasos en las obras pero por razones internas se guardaban con sigilo todo tema relacionado al nuevo inmueble.

Hasta el pasado 16 de abril, la construcción se encontraba en un 65 por ciento de avance, porcentaje muy por debajo de los tiempos estimados, los cuales estaban en principio programados para concluir en Junio de este año.

Con esta información, el Estadio Tecnológico seguirá siendo la casa de La Pandilla por dos temporadas más (Apertura 2014 y Clausura 2015).

Aunque se pensaba que la inauguración iba a ser el 28 de junio del 2015, los Directivos señalaron que aún no hay una fecha exacta, ya que esta dependerá de varios factores.

"No necesariamente el 28, vamos a encontrar la fecha ideal, dependiendo los eventos que haremos, el rival que tengamos, la intención es que sea en junio", reveló José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club.

No te pierdas