El Tiburón fichó a Wilson Tiago y está cerca de Sinha

Veracruz llegó a un arreglo con Toluca para hacerse de los servicios del mediocampista Brasileño, Wilson Tiago. El Presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustiales confirmó el fichaje del ex...
Veracruz llegó a un arreglo con Toluca para hacerse de los servicios del mediocampista Brasileño, Wilson Tiago. El Presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustiales confirmó el fichaje del ex jugador de los Diablos Rojos.
 Veracruz llegó a un arreglo con Toluca para hacerse de los servicios del mediocampista Brasileño, Wilson Tiago. El Presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustiales confirmó el fichaje del ex jugador de los Diablos Rojos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Fidel Kuri dijo que sólo es cuestión de arreglarse con Antonio Naelson para cerrar su contratación

Veracruz llegó a un arreglo con Toluca para hacerse de los servicios del mediocampista Brasileño, Wilson Tiago. El Presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustiales confirmó el fichaje del ex jugador de los Diablos Rojos y dijo que sólo falta sentarse con el representante para plasmar las firmas en el contrato. "Sí, ya nos arreglamos con la gente de Toluca, hablé con el jugador y está contento de venir, y con el representante me reúno para cerrarlo, pero ya está hecho". Sin embargo la Directiva de los Tiburones Rojos no quiere parar ahí, y ante la salida de Ángel Reyna del plantel, busca la incorporación de Antonio Naelson, además del defensa escarlata, Edgar Dueñas. De acuerdo al directivo, la negociación con Sinha y el cuadro mexiquense está avanzada por lo que se encentran muy cerca de fichar al centrocampista mundialista en Alemania 2006. "Seguimos hablando con la gente de Toluca el tema de Sinha y Dueñas, Antonio está en Brasil y mañana se va reunir con Toluca. Yo ya hablé con el y sí le interesa venir y es cuestión de ajustar detalles. Ya con Toluca esta platicado y sólo es cuestión de arreglarse con el jugador". En entrevista telefónica, Kuri Mustiales apuntó que todavía buscan a un volante por izquierda, un Defensa Central que haga pareja con Dueñas, la renovación de Óscar Mascorro, además de un delantero argentino que también están a punto de concretar. "Estamos buscando otro defensa, la renovación de Óscar Mascorro, estamos a la espera. Vamos a traer a un delantero argentino y queremos ver un volante por izquierda". EL REBAÑO PAGÓ LO SUFICIENTE POR REYNA Por su parte, el dueño del club, Fidel Kuri Grajales admitió que el dinero que obtuvo por Ángel Reyna le ayudará a fichar una cantidad importante de refuerzos para su equipo. "Se cerró el trato con Jorge Vergara y Ángel Reyna pertenece al Rebaño. No hablaré de cantidades, pero lo que me propuse lo logramos, viene bien para el club, necesitamos fortalecer al equipo, viene una moneda de cambio que ellos tenían (Víctor Perales); tengo que reforzar para estar al nivel de los grandes", reconoció el empresario veracruzano. -¿El dinero que recibió por Reyna servirá para reforzar al Tiburón?- "Definitivamente para eso lo vamos a tomar, tengo reuniones más tarde para cerrar a tres jugadores más para empezar a cerrar lo que necesitamos en Veracruz", dijo a la emisora XEU, minutos antes. -¿Chivas le pagó más de cuatro millones de dólares?- "Conseguí lo que quería, por supuesto que sí", admitió el dirigente.

No te pierdas