Pajoy y Cortés reforzarán a La Franja

A poco menos de una semana del Draft, el mercado de verano ya comenzó a moverse en México y a la llegada de Matías Alustiza al Pachuca, el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi anunció que John...
A poco menos de una semana del Draft, el mercado de verano ya comenzó a moverse en México y a la llegada de Matías Alustiza al Pachuca, el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi anunció que John Pajoy y Efraín Cortés jugarán para Puebla.
 A poco menos de una semana del Draft, el mercado de verano ya comenzó a moverse en México y a la llegada de Matías Alustiza al Pachuca, el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi anunció que John Pajoy y Efraín Cortés jugarán para Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi dijo que una de las prioridades del Club es amarrar la compra del defensa Hugo Rodríguez

A poco menos de una semana del Draft el mercado de verano ya comenzó a moverse en México y a la llegada de Matías Alustiza al Pachuca, el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi Jurgens  anunció que John Pajoy y Efraín Cortés jugarán a partir de la próxima temporada para los camoteros del Puebla. El Directivo dijo que además de la salida de los colombianos, podrían dejar al equipo el portero Rodolfo Cota, el ecuatoriano Alex Colón y el delantero Enrique Esqueda, quien según rumores  interesa a los Tigres de Nuevo León. Dentro de las prioridades que tiene el conjunto de la Bella Airosa está el amarrar la compra del defensa central, Hugo Rodríguez, quien aprovechó una lesión de Cortés para hacerse de la titularidad en el equipo de Enrique Meza en la recta final del la Fase Regular y durante toda la Liguilla. Además los Tuzos buscan también fichar al jugador del Morelia, Rodrigo Salinas, quien de acuerdo a Fassi Jurgens, está cerca de concretarse el movimiento, para dejar casi definido al equipo que peleará la Liga y la Liga de Campeones de la CONCACAF la próxima campaña.

No te pierdas