Gabriel Pereyra, nuevo DT del Atlante

Gabriel Peryra, ex jugador de los Potros e integrante del último Campeonato del club, fue nombrado como Director Técnico del equipo, el cual tendrá como objetivo primordial regresar a la Primera...
Gabriel Peryra, ex jugador de los Potros e integrante del último Campeonato del club, fue nombrado como Director Técnico del equipo, el cual tendrá como objetivo primordial regresar a la Primera División dentro de un año.
 Gabriel Peryra, ex jugador de los Potros e integrante del último Campeonato del club, fue nombrado como Director Técnico del equipo, el cual tendrá como objetivo primordial regresar a la Primera División dentro de un año.
Ciudad de México -
  • Gastón Obledo también se suma al Cuerpo Técnico del ex mediocampista argentino.
  • El "Místico" dijo que con su nombramiento está cumpliendo un sueño más en su vida.

Nadie como uno de los jugadores más identificado con el color  azulgrana para dirigir y buscar el ascenso "inmediato" del Atlante. Gabriel Peryra, ex jugador de los Potros e integrante del último Campeonato del club, fue nombrado como Director Técnico del equipo, el cual tendrá como objetivo primordial regresar a la Primera División dentro de un año. El "Místico", quien hará mancuerna con Gastón Obledo, dijo que a pesar de que el equipo jugará en el Ascenso MX, está cumpliendo un sueño al dirigir a la institución en la cual le " fue tan bien", y afirmó que no le espanta el reto ya que confía en sus capacidades como estratega, pese a sólo tener experiencia en el equipo Sub-20. "Espanto, miedo, nada... nosotros tenemos un gran plantel, Atlante conservó  jugadores que quieren a la institución y que están comprometidos con el presente que está viviendo el club. "Creo que voy bien y acepto este reto porque tengo mucha confianza en mi capacidad", señaló en entrevista telefónica para Medio Tiempo. El ex mediocampista argentino se dijo agradecido por la confianza que la Directiva atlantista depositó en él y en Obledo, quien fungirá como su Auxiliar Técnico, y manifestó que además de buscar el ascenso inmediato, intentarán armar a un equipo que devuelva la identidad y conecte con toda su afición. "Agradecido por la confianza que me dan, confiarme al equipo en un momento importante para tratar de ascenderlo lo más rápido posible. "Confiado en nuestra capacidad y junto a Gastón llevemos al equipo a ser protagonista y devolverle a todos los atlantistas a un equipo con el que se sientan identificados". Esta tarde la Directiva de los Potros, a través de su página oficial, dio a conocer el  nombramiento de Pereyra y Gastón, de quienes esperan que impregnen su "garra e idea" en el plantel que a partir del 16 de julio próximo, fecha en la que iniciará su carrera para retornar al Máximo Circuito del futbol mexicano. 

No te pierdas