Volví por el cariño de la gente: Dorlan

Igual que el junio pasado, Dorlan Pabón compareció ante los medios de Monterrey, como la contratación estelar de La Pandilla para el siguiente torneo. La gran diferencia es que ahora el colombiano...
Igual que el junio pasado, Dorlan Pabón compareció ante los medios de Monterrey, como la contratación estelar de La Pandilla para el siguiente torneo. La gran diferencia es que ahora el colombiano apareció más maduro, con un gran reto en el club.
 Igual que el junio pasado, Dorlan Pabón compareció ante los medios de Monterrey, como la contratación estelar de La Pandilla para el siguiente torneo. La gran diferencia es que ahora el colombiano apareció más maduro, con un gran reto en el club.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Presenta Rayados a Pabón, quien llega por cinco años
  • Afirma que su nuevo compromiso es mayor por la confianza del club

Igual que el junio pasado, Dorlan Pabón compareció ante los medios de la ciudad de Monterrey, como la contratación estelar de La Pandilla para el siguiente torneo. La gran diferencia es que ahora el colombiano apareció más maduro ante los cuestionamientos, sabiendo que tiene un gran reto tras dejar al equipo a sólo cinco fechas de iniciada la campaña. De aquél Dorlan que se fue el Valencia mediante la cláusula de rescición, esta vez el goleador cafetalero reconoció evolucionar a un gran compromiso para corresponder a un clun que le vuelve a abrir las puertas, no obstante su efímero debut el año anterior. "Tengo mil compromisos con esta institución, porque no es fácil volver luego de cómo se fue uno, siempre donde voy siempre doy lo mejor. Es una oportunidad muy grande, tengo más compromiso por cómo me fui, y volverme a tomar en cuenta creo que confían en mí", declaró ante los micrófonos. "El cariño de la gente me hizo volver, no fue por plata ni mucho menos". Dorlan viene firmado por cinco años, y espera que en este período pueda dejar huella en el club, donde afirma haberse sentido muy cómodo pese al corto tiempo de estancia. "Nunca he estado estable en una institución, y ahora Rayados me abrió las puertas y no me quiero ir sin ganar nada, quiero quedarme muchos años. No tengo una cuota de goles, pero uno siempre sueña haciendo goles y más con un jugador como Suazo". Pabón alcanzará al plantel regio en Cancún para le trabajo de playa de la pretemporada, pero dejó claro que espera con ansia el inicio de campaña, para reflejar en el campo todo lo que ahora plasmó en palabras. "Uno estando fuera madura más,lo que ha pasado en mi carrera no es fácil y he tenido muchas personas a lado como Luis Fabiano de que aprendí mucho". El delantero portará su tradicional número ocho, que espera, sirva para revivir las playeras que la gente compró con su identidad el verano pasado.

No te pierdas