Espanyol B fichó a Aarón Sandoval

Con apenas 336 minutos en Primera División, el defensa surgido de la Cantera de los Pumas, Aarón Sandoval dejará el futbol mexicano para jugar la próxima temporada con la camiseta del Espanyol B...
Con apenas 336 minutos en Primera División, el defensa surgido de la Cantera de los Pumas, Aarón Sandoval dejará el futbol mexicano para jugar la próxima temporada con la camiseta del Espanyol B del balompié de España.
 Con apenas 336 minutos en Primera División, el defensa surgido de la Cantera de los Pumas, Aarón Sandoval dejará el futbol mexicano para jugar la próxima temporada con la camiseta del Espanyol B del balompié de España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No entró en planes del Cuerpo Técnico y la Directiva liberó su carta
  • El jugador nacido en la Cantera de Pumas; viajará este sábado a Barcelona

Con apenas 336 minutos en Primera División, el defensa surgido de la Cantera de los Pumas, Aarón Sandoval dejará el futbol mexicano para jugar la próxima temporada con la camiseta del Espanyol B del balompié de España.

El zaguero de 21 años fue observado por el conjunto catalán hace un año durante un torneo que disputó con la Selección Mexicana y tras un intento fallido, logró ficharlo como refuerzo para la siguiente campaña.

“Empezó por un torneo que jugué en España con la Selección Mexicana, se me acercaron y de ahí se dio la oportunidad desde el torneo pasado, se había dado una opción pero como tenía contrato con Pumas me registraron y ya no pude irme”, dijo el zaguero auriazul.

A Sandoval, quien no entró en planes del actual Cuerpo Técnico, le fue liberado su carta por parte de la Directiva, situación que ayudó para que el futbolista originario de la Ciudad de México haya concretado su fichaje con los “Periquitos”, club que actualmente juega en la Segunda B del fut bol español.

“La verdad le agradezco a Pumas porque fue sincero conmigo y me dijeron que ya no entraba en planes. Me liberaron mi carta y se dio la posibilidad de irme en este momento.

"Es una oportunidad muy bonita porque cualquier persona tiene la ilusión de jugar en España"

“Es una oportunidad muy bonita porque cualquier persona tiene la ilusión de jugar en España, a mí se me dio la oportunidad de debutar en Pumas y ahora que se me da esta oportunidad, y contento para seguir poniendo el nombre México en alto y sobre todo a la institución”, señaló el canterano universitario, quien viajará esta tarde de sábado a España para el lunes someterse a una entrevista para definir los detalles del traspaso.

Finalmente Aarón Sandoval dio a conocer que el 12 de julio estará reportando con el plantel para arrancar la Pretemporada con la escuadra blanquiazul.