Vengo a Cruz Azul por títulos: Hernán Bernardello

Condicionado a pasar las pruebas médicas para ser parte de Cruz Azul, Hernán Bernardello declaró que quiere lograr títulos con La Máquina celeste, además de que tiene presente que hace 17 años se...
Condicionado a pasar las pruebas médicas para ser parte de Cruz Azul, Hernán Bernardello declaró que quiere lograr títulos con La Máquina celeste, además de que tiene presente que hace 17 años  se le niega la Liga al Club.
 Condicionado a pasar las pruebas médicas para ser parte de Cruz Azul, Hernán Bernardello declaró que quiere lograr títulos con La Máquina celeste, además de que tiene presente que hace 17 años se le niega la Liga al Club.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El contención debe presentar pruebas médicas y arreglar su visa de trabajo

Condicionado a pasar las pruebas médicas para ser parte de Cruz Azul, Hernán Bernardello declaró que quiere lograr títulos con La Máquina celeste, además de que tiene presente que hace 17 años  se le niega la Liga al Club.

"Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien y ganar títulos. Vengo con total humildad a ganarme un puesto, hay muchos jugadores de mucho nivel, referentes, vengo a trabajar, a entrenar duro, a estar a disposición del entrenador", expresó a su llegada a la Ciudad de México.

Si alguien le habló de Cruz Azul y su próxima participación en el Mundial de clubes fue Mauro Formica, quien ya sabe lo que es ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien y ganar títulos"

"Tengo un amigo acá que es Mauro Formica, en Argentina y en España se conoce mucho el Club, está acostumbrado a ganar", señaló.

Bernardello viene de participar en la MLS y de acuerdo con información de Luis Fernando Tena, DT del equipo, no viajaría a Estados Unidos a la gira porque debe arreglar sus papeles migratorios para jugar en la Liga.

"Soy un mediocampista defensivo, intentar salir lo más claro posible, me gusta disparar de media distancia", describió sobre su forma de juego.