Salcido nunca imaginó volver a Chivas

Carlos Salcido se encuentra motivado por vestir nuevamente la playera de Chivas. Reconoció que ya no se veía en la institución que lo vio nacer, pero el destino lo trajo de regreso.
Carlos Salcido se encuentra motivado por vestir nuevamente la playera de Chivas. Reconoció que ya no se veía en la institución que lo vio nacer, pero el destino lo trajo de regreso.
 Carlos Salcido se encuentra motivado por vestir nuevamente la playera de Chivas. Reconoció que ya no se veía en la institución que lo vio nacer, pero el destino lo trajo de regreso.  (Foto: )
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • Consideró que no será sencillo acoplar al conjunto rojiblanco

Carlos Salcido se encuentra motivado vestir nuevamente la playera de Chivas. Reconoció que ya no se veía en la institución que lo vio nacer, pero el destino lo trajo de regreso. "La verdad es que nunca pensé que volvería a ponerme esta camiseta, primero por cómo se iba dando mi carrera, segundo por los intentos que había hecho la Directiva por traerme y que no se habían concretado, pero hoy que he vuelto a jugar con el equipo recuerdo bastante de lo vivido anteriormente, las cosas bonitas que pasé con estos colores, así que ojalá y vuelvan esos buenos momentos que tuve aquí”. Y es que el veterano jugador, antes de pensar en ser futbolista, siempre tuvo su corazón puesto en los colores del Guadalajara, y sabe que existe la obligación de dar el extra. "Antes de ser futbolista fui aficionado, soy seguidor de Chivas, claro que siempre con el debido respeto a todos los clubes a los que he pertenecido, porque una cosa es ser un fanático y otra un profesional, tuve la oportunidad de debutar aquí y la verdad es que le debo bastante a este equipo y quiero regresarle esa gran experiencia de estar aquí”, añadió. Sobre el trabajo que vienen realizando, Salcido consideró que no será sencillo el acoplar el conjunto lo antes posible, ya que son varios los elementos que se integraron. "Estamos en el proceso de Pretemporada, de trabajar todos juntos, hemos llegado varios jugadores y a veces es difícil el acoplamiento, pero para eso son este tipo de partidos de preparación, para integrarnos, para trabajar bajo una misma idea, veo a todos con mucha hambre de hacer las cosas bien, de cada quien poner su granito de arena para hacer un gran torneo y ojalá que así sea”.

No te pierdas