El conjunto de Monarcas fichó un defensa más

La nomina michoacana engrosará sus filas para el próximo certamen con la llegada del defensa paraguayo Luis Cardozo, de cara al Apertura 2014.
La nomina michoacana engrosará sus filas para el próximo certamen con la llegada del defensa paraguayo Luis Cardozo, de cara al Apertura 2014.
 La nomina michoacana engrosará sus filas para el próximo certamen con la llegada del defensa paraguayo Luis Cardozo, de cara al Apertura 2014.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El cuadro michoacano anunció la llegada de un defensa proveniente de Cerro Porteño

Monarcas Morelia se hizo de otro defensa. La nómina michoacana engrosará sus filas para el próximo certamen con la llegada del atacante paraguayo Luis Cardozo, proveniente de Cerro Porteño, a préstamo con opción a compra. Cardozo tiene experiencia internacional con la camiseta guaraní, durante la eliminatoria sudamericana en la búsqueda de un boleto a Brasil 2014, el cual no pudieron conseguir.

Además, defendiendo los colores de Cerro Porteño, disputó cuatro ediciones de Copa Libertadores y dos más de la Sudamericana.

El defensa paraguayo tiene 25 años de edad, y llegó a Morelia con la ambición a flor de piel.

“Voy a dejar la vida por esta camiseta para que pueda ganar cosas importantes.  Ahora a prepararnos para poder ganarlo todo; como jugador uno desea desde el primer torneo en ganar un campeonato, vengo con la intención de aportar para conseguirlo”, sentenció.

No te pierdas