Alan Pulido no se va, se queda en Tigres: Presidente de Tigres

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, le puso un fin a la historia, asegurando que el canterano no se va del equipo felino.
El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, le puso un fin a la historia, asegurando que el canterano no se va del equipo felino.
 El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, le puso un fin a la historia, asegurando que el canterano no se va del equipo felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino deseaba emigrar al Olympiacos de Grecia

Aunque la novela de la posible salida de Alan Pulido ha tenido capítulos que indican iría al Olympiakos de Grecia, este miércoles el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, le puso un fin a la historia, asegurando que el canterano no se va del equipo felino. “Se queda, es porque está, aquí está con Tigres”, dijo Rodríguez, quien aseveró que no existe ninguna oferta por Pulido y aunado a esto, reiteró que el jugador tiene contrato hasta el año 2016, lo cual el atacante universitario ha negado en varias ocasiones, aseverando que en junio venció; sin embargo, Alan reportó con los auriazules dándole la razón al club. “Todo normal, en santa paz, es jugador de Tigres, no tenemos ninguna oferta; no hay ninguna oferta, ninguna cosa, nosotros estamos muy contentos con la participación de Alan, su deseo de seguir creciendo con la institución; Pulido está por vivir sus mejores tiempos. “Que llegue por la puerta grande el equipo que lo pretenda y que el jugador salga por la puerta grande, eso es lo que pensamos de nuestros jugadores”, declaró el directivo. Pulido ya ha manifestado su deseo de irse de Tigres al extranjero, y ante esto Rodríguez asevera que ya hablaron con el jugador. “Definitivamente, lo vemos muy convencido, muy dispuesto, muy entregado para tener otro buen torneo; hablamos con él y está todo tranquilo”, apuntó.

No te pierdas