Alan Pulido entrenó por separado del equipo

Después de que no asistió a los entrenamientos del jueves y viernes pasados y de no hacer el viaje a Guadalajara para el duelo de la Jornada 1 ante Atlas, el delantero de Tigres, Alan Pulido,...
Después de que no asistió a los entrenamientos del jueves y viernes pasados y de no hacer el viaje a Guadalajara para el duelo de la Jornada 1 ante Atlas, el delantero de Tigres, Alan Pulido, reportó, pero trabajó este lunes separado del grupo.
 Después de que no asistió a los entrenamientos del jueves y viernes pasados y de no hacer el viaje a Guadalajara para el duelo de la Jornada 1 ante Atlas, el delantero de Tigres, Alan Pulido, reportó, pero trabajó este lunes separado del grupo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino ha manifestado su deseo de emigrar a Europa

Después de que no asistió a los entrenamientos del jueves y viernes pasados y de no hacer el viaje a Guadalajara para el duelo de la Jornada 1 ante Atlas, el delantero de Tigres, Alan Pulido, reportó, pero trabajó este lunes separado del grupo. Pulido hizo labor en el gimnasio de la Cueva de Zuazua, presuntamente por no estar al cien por ciento físicamente; sin embargo, la novela sobre su posible salida del equipo sigue vigente. La versión del club es que Pulido no asistió a las sesiones de entrenamiento de la semana pasada, debido a un permiso para atender un problema personal, pero ha trascendido la versión de que se ocupó para ver el tema de su salida, ya que desea emigrar a Europa, siendo Olympiacos de Grecia la opción más cercana. Esta semana, el conjunto griego espera se resuelva la situación con Pulido, puesto que en aquel club se ha asegurado que el jugador ya plasmó su firma, luego de que sostenía que su contrato con Tigres había finalizado en junio de este año, lo cual desmiente la directiva felina.

No te pierdas