Pulido no podría jugar en Grecia: Enrique Bonilla

El delantero de Tigres, Alan Pulido, no podría jugar en Grecia en caso de que esas sean sus intenciones al haberse negado a entrenar con los felinos en los últimos días, según el Director General...
Ciudad de México -
  • El Directivo aseguró que no hay veto contra el "Coca" González

El delantero de Tigres, Alan Pulido no podría jugar en Grecia en caso de que esas sean sus intenciones al haberse negado a entrenar con los felinos en los últimos días, según el Director General de la Liga MX, Enrique Bonilla.

El Directivo aseguró que el jugador tiene contrato con la institución regiomontana y que por ello no habría manera en que el club y la Liga liberaran el pase internacional del atacante.

“No es que no se lo demos, es que el jugador tiene un contrato vigente, entonces no puede firmar un contrato con nadie más”, afirmó.

-¿Entonces peligraría su intención de jugar en Grecia?- “Pues no puede jugar si tiene contrato vigente”, reiteró.

"No es que no se lo demos, es que el jugador tiene un contrato vigente, entonces no puede firmar un contrato con nadie más"

Bonilla aclaró que el contrato entre Pulido y Tigres no es de Fuerzas Básicas sino uno formal que relaciona laboralmente al jugador con la institución felina.

Así lo dijo durante la presentación del nuevo balón por la educación, que se utilizará entre las Fechas 3 y 6, donde agregó que Tigres podría acudir a la Federación Mexicana de Futbol para solucionar el tema.

“En todo caso, ingresará en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias la documentación que considere pertinente”, agregó.

NEGÓ VETO CONTRA 'COCA' GONZÁLEZ

Bonilla también se refirió al tema del visor Ángel “Coca” González, a quien Chivas desistió de contratar por la demanda que entabló contra la Federación Mexicana de Futbol en la Comisión de Apelación y Arbitraje en el Deporte de la CONADE.

Bonilla confirmó la existencia de esa demanda, pero aclaró que la Liga no da línea a los clubes para sus contrataciones.

“Nosotros ni recomendamos ni vetamos a nadie ni decimos a quién contratar, ni mucho menos”, aseguró. “Lo que sí es que hay una demanda en la CAAD en contra de la Federación Mexicana de Futbol por parte de esa persona”.

González demandó a la FMF luego de que fue separado por el Pachuca tras las acusaciones que sufrió por parte del atacante de Pumas, Daniel Ramírez, quien aseguró que en sus inicios el “Coca” le pedía dinero para jugar.

No te pierdas