Lanús desistió por Guido Pizarro

La posibilidad de que el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, regresara al futbol argentino con Lanús, prácticamente se ha disipado.
La posibilidad de que el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, regresara al futbol argentino con Lanús, prácticamente se ha disipado.
 La posibilidad de que el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, regresara al futbol argentino con Lanús, prácticamente se ha disipado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Han surgido rumores que el jugador es pretendido por Celta de Vigo

La posibilidad de que el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, regresara al futbol argentino con Lanús, prácticamente se ha disipado. Y es que en Sudamérica los medios de comunicación hablaron del retorno de Pizarro, asegurando que el jugador fue inscrito por Lanús el pasado viernes ante la AFA para que juegue el próximo torneo. Sin embargo, el Vicepresidente del club argentino, Carlos "Beto" Monge, dijo a Medio Tiempo que no procederá la negociación con los felinos. "No, no lo inscribimos, sólo fue una prórroga, pero no creo que vaya por ahí", dijo el dirigente. -¿Planean negociar con Tigres por Pizarro?- "No, no creo, la verdad esto no va a proceder". También hay rumores de que el jugador interesa al Celta de Vigo, pero no estaría dispuesto a pagar tres millones de euros que según pide el club felino.

No te pierdas