José Luis Trejo fue cesado de Pumas

Un día después de haberse consumado la cuarta derrota consecutiva de los Pumas en el Apertura 2014, la Directiva del Club Universidad anunció el cese de José Luis Trejo como Director Técnico de...
Un día después de haberse consumado la cuarta derrota consecutiva de los Pumas en el Apertura 2014, la Directiva del Club Universidad anunció el cese de José Luis Trejo como Director Técnico de los Pumas.
 Un día después de haberse consumado la cuarta derrota consecutiva de los Pumas en el Apertura 2014, la Directiva del Club Universidad anunció el cese de José Luis Trejo como Director Técnico de los Pumas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • David Patiño asumirá las riendas del equipo de manera interina

Un día después de haberse consumado la cuarta derrota consecutiva de los Pumas en el Apertura 2014, la Directiva del Club Universidad anunció el cese de José Luis Trejo como Director Técnico de los Pumas. A través de un comunicado de prensa, el cuadro auriazul informó que dio por concluida la relación contractual con el estratega, quien llegó a la institución felina el año pasado para relevar a Antonio Torres Servín. "El Club Universidad Nacional A.C. Informó que a partir de esta fecha José Luis Trejo Montoya ha concluido la relación contractual como Director Técnico del primer equipo". En el mismo boletín se anunció que David Patiño, entrenador en Divisiones Inferiores, tomará el cargo de manera interina, al igual como lo hiciera antes de la llegada de Trejo Montoya al banquillo de los del Pedregal.

No te pierdas