Lo más sano sería no volver a Tigres: Alan Pulido

Sin modificar su postura de considerarse jugador libre, el delantero Alan Pulido no llegó a algún acuerdo con el club Tigres tras la primera audiencia ante la Comisión de Conciliación y Resolución...
Ciudad de México -
  • La audiencia entre el jugador y el club terminó sin acuerdo
  • El atacante no descartó que la firma del contrato podría ser falsa
  • Aclaró que no tiene acercamiento con ningún club extranjero

Sin modificar su postura de considerarse jugador libre, el delantero Alan Pulido no llegó a algún acuerdo con el club Tigres tras la primera audiencia ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

El atacante volvió a figurar públicamente tras la reunión de esta tarde en que estuvo acompañado por su Abogado, Jaime Castillo, y donde se encontraron con el litigante del equipo regiomontano, Alfredo Palomino. Si bien reveló que no hubo acuerdo, el atacante aclaró que la postura de ambas partes es conciliatoria, aunque mencionó que lo más sano seria no volver a Tigres.

"Sé que aquí existe lo del 'Pacto de Caballeros' pero estoy peleando algo justo, estoy defendiendo mis propios derechos, de que yo estoy realmente seguro de que mi contrato terminó en el '14, de que estoy en el estatus de jugador libre", expresó.

"Yo no te puedo decir si son falsas o no, eso ya habrá que verlo con mi abogado"

Por motivos de confidencialidad en la demanda, el jugador no afirmó que la firma en la extensión de contrato es falsa, pero tampoco lo descartó, luego de que el club establece que la relación laboral termina en el 2016.

"Yo no te puedo decir si son falsas o no, eso ya habrá que verlo con mi abogado", agregó.

También aclaró que no ha tenido acercamiento con ningún club del extranjero y que se ha mantenido entrenando a la espera de volver a jugar, aunque no sea con los felinos.

"Tengo 20 días que no he tenido participación futbolísticamente pero he estado entrenando, me he mantenido en ritmo porque sé que estoy peleando justo y que pronto se va a llegar a un acuerdo", manifestó. -¿Regresarías a Tigres?- "Ahorita no podría pensar en eso porque es algo que todavía no se soluciona, yo creo que lo más sano para mí sería que no regresara a Tigres", respondió.

-¿Te preocupa el 'Pacto de Caballeros'?- "Fíjate que no me da miedo, la verdad estoy muy tranquilo porque sé que confío en la Federación", agregó.

Después de esta primera audiencia, ambas partes serán citadas por la Comisión para presentar pruebas, aunque ambos podrían llegar a un acuerdo antes de ello.

"Mi abogado y Tigres están de acuerdo en llegar a un arreglo lo más pronto posible y de no ser así se va a llegar hasta las últimas consecuencias", afirmó.

No te pierdas